miércoles, 10 de julio de 2013

News Zone- Sonic Booms!

Hoy les quiero traer la traducción de una revista que circula por Internet sobre el juego Sonic CD de 1993, para los que no entienden muy bien el idioma y no se han parado detenidamente a leerlo. Aquí se los dejo a continuación.

 
Traducción:

Nueva novia, nuevos compañeros, nuevos juegos- Todos en camino.

¡Es oficial Sonic tiene una novia!
Es rosa, es ?, es muy linda y su nombre es Amy Rose.
Amy, quien lleva faldas rosa y tiene ojos exquisitos de eriza, es la chica del corazón de Sonic, y está lista para hacer su debut en el Sonic Mega CD el juego más reciente de este año. Sonic no es blando, sin embargo, Amy Rose puede pestañear sus ojos todo lo que quiera pero será capaz de resistirse a ella...¿no?

STC es una de las poquísimas primeras revistas en el mundo en tener una foto de Amy Rose y, como podéis ver, ciertamente parece diseñada para el status de mega estrella. Hay poca información sobre Amy Rose en la actualidad, pero mantened los ojos pegados a News Zone para saber más sobre ella.

NUEVOS COMPAÑEROS

Amy Rose no es el único personaje nuevo en la vida de Sonic. Su nuevo compañero en el juego arcade de Sonic (ver News Zone, STC 4) lleva el nombre de Ray. Exactamente qué o quién es Ray no lo sabemos todavía- y puede que nunca lo sepamos porque es un probable juego arcade que puede no aparecer en este país. Sega tiene todavía que tomar una decisión final sobre el futuro de este juego.
Nuevos compañeros, identidades y nombres hoy día desconocidos, son rumores que se unen a Sonic en Sonic the Hedgehog 3 cuando aparezca a finales de este año/ principios del 94.

En cuanto a Tails, no se preocupen los fans de Tails, seguirá estando alrededor.

NUEVOS JUEGOS

Sonic Spinball es sólo uno de alrededor de los cuatro nuevos juegos de Sonic- juegos inspirados en los próximos formatos de Sega a finales de este año. Aunque no es una "secuela" oficial de los juegos principales de Sonic, este contará con personajes del "universo" de Sonic.

  • Sonic Spinball, como su nombre sugiere, es Sonic en un juego de pinball con parachoques, flippers y mucho más en conjunto. Si jugásteis al Casino Night Zone en Sonic 2 sabréis lo que os espera. No hay detalles del precio o disponibilidad todavía.
  • Sonic CD es la muy publicada aparición de Sonic en Mega CD. En lugar de un nuevo juego al estilo Sonic 2 será con posibilidades de apetitosas secuencias animadas de estilo cartoon y sonido de calidad CD. También introduce a Amy Rose, la novia de Sonic para el mundo.
  • Dos nuevos juegos relacionados con Sonic también están a la espera en las nubes*. STC ha jurado guardar el secreto por ahora, pero te traerá toda la verdad sobre ellos muy pronto.
En general, ¡parece que se avecinan tiempos de auge para Sonic y sus amigos!

* En verdad dice "alas" pero en español no existe esta expresión.

 ************

Como ya comenté en mis post anteriores, estaba bastante claro en 1993 que Amy se iba a convertir en la novia oficial de Sonic. El por qué los directivos de Sega prefirieron después dejar a Sonic solo y decir que es "libre como el viento y que le gusta vivir aventuras" es un puro misterio. Y como también comenté, el Sonic Spinball no es una secuela oficial por lo que los personajes de Sally, Rotor y Bunnie, aunque salen haciendo un cameo pequeñito, no están reconocidos por Sega.

Y creo saber cuáles eran esos otros dos juegos, que no son el Sonic 3. Puede que esta revista se estuviera refiriendo a los juegos cancelados de Sonic, uno de ellos basados en el Sonic SatAM.



Que a su vez fue reconvertido en el también cancelado Sonic X-treme (felizmente para las fans de Amy), ya que en este juego aparecía otra supuesta novia oficial de Sonic, Tiara Boobowski.


Y el otro que me viene a la mente podría ser el Dr. Robotnik's Mean Bean Machine que también es de 1993. En cualquier caso, todo intento de llevar a los Freedom Fighter y a Sally al mundo de Sonic ha sido un completo fracaso. Por tanto, aunque muchas griten a los cuatro vientos que Sally es la pareja ideal de Sonic sólo se queda en meras quimeras; aunque sobre gustos y colores no hay nada escrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.