martes, 1 de octubre de 2013

Sonamy del mes de Octubre en Sonic.Sega.JP

¡Hola a tod@s!

¡Ya ha dado comienzo el otoño en el hemisferio norte! Y para celebrarlo, SEGA ha cogido como temática el otoño, y como no podía faltar aquí les traigo el Sonamy del mes:

パウダー(14)
¡Nyyya! ¡Está hermoso!, ¿cierto?

Una escena muy bonita del Caballero Negro. Su autor ha representado el otoño en los colores del atardecer anaranjados y la brisa que se puede apreciar en las púas de Sonic y su capa. Creo que lo que vuela semitransparentes son hojas. De todas formas es un trabajo impresionante.

Me despido hasta el mes que viene con más Sonamy en SEGA Japón. 

Saludos.

2 comentarios:

  1. Esta hermosa la imagen, me encanta el sonamy es tan tierna esta pareja :3 Ademas me gusto mucho esa investigación que usted hiso sobre el sonamy:¿mito o realidad? de enserio estuvo muy bueno. Ademas se entero sobre la nueva serie de sonic? ''Sonic Boom'' que se estrenara el año que viene...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, vi la imagen de las sombras y la verdad... no sé decir ni qué conclusiones sacar, si son una broma o es que de verdad han dibujado así a los personajes realmente. Bueno, esperaré al 2014 sólo por curiosidad. Dicen que es una serie de humor, así que al menos nos echaremos unas risas; pero me sigo quedando con Sonic X ¡jajaja! Gracias por el comentario. Saludos.

      Eliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.