viernes, 1 de noviembre de 2013

Sonamy del mes de Noviembre en Sonic.Sega.JP

¡Hola de nuevo!

Espero que se lo hayan pasado bien todos aquellos que celebraron anoche "Halloween"; la verdad es que yo no lo celebro, pero para quien lo haga pues esperar que haya disfrutado.

Y como no podía ser de otro modo, en SEGA Japón también lo han "celebrado"; aunque los japoneses no celebran "Halloween", al igual que en otros lugares tienen su fiesta típica para el día de los Santos Difuntos. Como curiosidad se llama O-bon y es prácticamente como aquí en España, rendirle un sentido homenaje a aquellos que ya no están entre nosotros (aunque a lo grande). Pero ellos, al igual que pasa con la Navidad en Japón, la han aceptado como algo comercial y se celebra porque sí, no porque se sientan identificados con esta fiesta. Si queréis saber más sobre esta tradición del O-bon les dejo el siguiente link: Festividad de O-bon

En esta ocasión no les traigo un Sonamy porque ¡qué mejor que celebrar las fiestas con amigos! Sería muy triste si fueran solos Amy y Sonic, así que aquí les dejo el fanart que más me gustó.

 楠チェリー(25)

No me dirán que no están todos adorables disfrazados ¡jajaja! Espero que les haya gustado tanto como a mí, la verdad es que está muy bien hecho.

Les espero el próximo mes que ya es Diciembre y eso significa ¡Navidades y fiestas! A ver qué nos tiene preparados los fans... son fechas muy románticas para estar con la pareja y hacer regalitos. Ya veremos, hasta entonces, ¡un saludo!

Rinoa83

No hay comentarios:

Publicar un comentario

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.