sábado, 25 de enero de 2014

MÚSICA- Believe in myself (Tema de Miles "Tails" Prower)

 
Hola a tod@s:

Les dejo a nuestro querido zorrito, Tails, con más música y más traducciones. ¡Disfruten!



Believe in myself

When all alone in my chair, I just go about wishing
  I wanna be strong, I really wanna be trusted  
When all alone in my bed, I just go about yearning 
  I wanna be cool, I also wanna be like him  But that's not something I can do so easily  
This is not simply my way, my style 
  Gotta get a hold of my life
 
* I wanna fly high 
  So I can reach the highest of all the heavens
  Somebody will be waiting for me so,
  I have got to fly higher

Gotta keep goin' 
  Everything is a brand new challenge for me
  I will believe in myself  
This is the only start for me 
   When all alone in my sleep, I just go about dreaming
  I see myself there, having the same adventure If I just follow you, I will never see the light 
  Now is the time to find my way through this life  
I'm trying so hard to be strong.
 
* Repeat   

(Guitar solo)

Many friends help me out, in return I help them Certain things I can do and there are things that only I can do  
No one's alone!

* Repeat
 

Creo en mí mismo

Cuando solo en mi silla, voy tras lo que deseo.
Quiero ser fuerte, realmente quiero ser  confiado.
Cuando solo en mi cama, voy tras lo que anhelo.
Quiero ser genial, también quiero ser como él.

Pero eso no es algo que pueda hacer tan fácilmente.
Esta no es simplemente mi forma, mi estilo.
Tengo que conseguir un asimiento de mi vida.

*Quiero volar alto.
Así pueda llegar a lo más alto de todos los cielos.
Alguien estará esperando por mí así que,
tengo que volar más alto.

Tengo que continuar.
Todo es un nuevo reto para mí.
Creeré en mí mismo.
Esto es sólo el comienzo para mí.
 
Cuando solo en mi sueño, acabo de ir a soñar.
Me veo a mí mismo ahí, teniendo la misma aventura.

Si sólo te sigo, nunca veré la luz.
Ahora es el tiempo para encontrar mi camino a través de esta vida.
Estoy intentándolo tanto para ser fuerte.

*Repetir

(Solo de guitarra)

Muchos amigos me ayudan, a cambio yo les ayudo.
Ciertas cosas que puedo hacer y hay cosas que solo yo puedo hacer.
¡Nadie está solo!

*Repetir

1 comentario:

  1. En definitiva bajo mi punto de vista de las mejores canciones de todo Sonic.

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.