lunes, 3 de febrero de 2014

Sonamy del mes de Febrero 2014 en Sonic.Sega.JP

¡Hola a tod@s!

¡Llegó el mes de Febrero! ¡Toca un tema muy especial: San Valentín!
Y como no podía faltar, en SEGA Japón han publicado unos hermosos fanarts mandados por todos sus fans. ¿Y quién es nuestra pareja favorita (y de SEGA)? ¡SONAMY!

Han habido cantidad de Sonamys este año, pero como siempre yo elijo los mejores dibujados, aun así les traigo un alubión de dibujos para celebrar este día tan bonito. Pero antes de eso, ¿sabían cómo celebran los japoneses el 14 de Febrero? ¿Les da curiosidad?

Pues para la cultura japonesa, como en casi todo, es algo diferente.
Está muy arraigada la tradición de regalarse chocolate entre ellos como símbolo de amor o amistad. En esta página que les dejo a continuación de una chica japonesa les explica a la perfección todo lo referente al chocolate y cómo se da. Es increíble cómo en un dulce puede haber tanto significado.


Aparte de eso, luego existe un día especial llamado "Día Blanco" donde son los chicos los que corresponden los regalos de las chicas por San Valentín. Esto ocurre el día 14 de marzo, un mes después. Normalmente se regalan: chocolate blanco, joyas, perfumes o incluso ropa interior blanca. La verdad es que me parece una buena idea y no es solo la chica quien tiene que regalar.

Y bueno, ahora sí, les dejo con los fanarts. ¡Qué los disfruten!


 さくま

Típica visión Sonamy, la más común es ver a Amy lanzándose en brazos de Sonic; pero ¿nunca han pensado por qué siendo Sonic supersónico no huye antes de que lo abrace y, sin embargo, nunca se aparta? Eso demuestra que en el fondo le encanta que Amy lo haga.



りんご

Aquí tenemos a Sonic y Amy clásicos junto con dos Chaos. Es realmente bonita la composición, con esos tonos pastel y esa guirnalda envolviéndolos.  Muy apropiado para el tema de este mes.



鍋敷

Este es mi favorito por lo bien hecho que está. Vemos la sorpresa de Sonic dibujada en su cara, pero las de Knuckles y Tails no tienen desperdicio. Parece que Tails es más complice de su amigo que Knuckles quien parece fastidiado ¿o estará celoso?



チャオグマ

En este dibujo, quien fue sorprendida es Amy por Sonic. Que no se diga que Sonic no es detallista.



 キャロット

Y por fin, estos bonitos títeres de Sonic y Amy. Me pareció muy original y tenía que incluirlo en esta galería. No me dirán que no son tiernos...

Hay mucho más Sonamy, pero les invito a que se pasen directamente por la página Sonic.Sega.jp. Allí podrán ver todos los trabajos maravillosos de los fans. 

Espero que les haya gustado tanto como a mí este tema. ¡Nos vemos el siguiente mes!

Saludos, Rinoa83.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.