viernes, 28 de febrero de 2014

Sonamy del mes de Marzo 2014 en Sonic.Sega.JP

Hola a tod@s:

Pues aquí vuelvo un mes más para traerles los magníficos fanart que ya se pueden ver en Sonic.Sega.JP y que no se los pueden perder.

Este mes celebran que han alcanzado los 100 fanarts, o sea, cien temas abiertos durante todos estos años. Para celebrarlo, SEGA pidió a los fans de Sonic que dibujaran sobre "el primer intento" (¡jajaja!). Es más bien un tema libre y lo deja a la imaginación de los fans... y dibujan cada cosa. Pero como siempre, no falta el Sonamy n_n

Les dejo los que para mí son los mejores, pero ya saben que pueden verlos todos en la página de Sonic.Sega.JP. Espero que les guste.


ひさがわ+ソニックファン一同

Para empezar les pondré el que conmemora los 100 fanarts del Canal Sonic. La verdad es que es muy original y bonito este mosaico.


 クルリンパ

A continuación tenemos el tema de "La primera cita (triple)". Podemos ver las parejas Sonic y Amy, Blaze y Silver, y por último, Shadow y Rouge. Yo creo quien mejor lo lleva es Sonic, pues Blaze y Shadow están un poco avergonzados. 



 らりるりら

Parece hecho aposta pero no, no es que hayan acabado la cita anterior cocinando los chicos ¡jajaja!. El tema de este fanart es "El primer intento de cocinar". Silver no lleva muy bien eso de cocinar y es el primero en cortarse, pobre...



麻機

Y les dejo por último con el primer intento de Sonic de ponerse un traje. Sonic ya tiene casi 23 años y tiene que vestirse como un adulto, ¿o no? Creo que le sientan mejor sus zapatillas rojas. 

Hasta aquí el sonamy del mes de Marzo. Les mando un saludo enorme y espero que sigan visitando mi blog. Nos vemos el mes que viene.

Saludos, Rinoa83.

3 comentarios:

  1. Hola! Quiero preguntarte si sabes si en invierno también se puede visitar Joypolis..? Traté de averiguar por internet pero no pude encontrar un lugar que diga. Si sabes y me puedes decir te agradecería :) Gracias. Me encanta tu blog :3 Saludooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En invierno es cuando mejor se lo pasan, sobre todo llegando las navidades ¡jajaja! Siempre hay espectáculos allí. Seguro que te vas a divertir mucho.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Ya me preocupaba, jaja. Gracias!! Debe ser tan lindoo :) saludos!

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.