martes, 1 de abril de 2014

Sonamy del mes de Abril 2014 en Sonic.Sega.JP

Hola a tod@s:

Hacía tiempo que no posteaba algo; pero como siempre, les traigo una nueva tanda de fanart Sonamy.

Acabamos de entrar en la primavera y en Japón han empezado a florecer los cerezos. Para ellos son bastante importantes, tanto que tienen dedicados hasta una fiesta, el Sakura Matsuri. En EE.UU y otras partes del mundo se celebra algo similar, el Cherry Blossom. Si quieren saber un poquito más les dejo este enlace: Sakura Cerezo

Normalmente se hacen picnic bajo los cerezos para admirarlos como se pueden ver en infinidad de series animes y mangas. Tiene que ser una maravilla poder estar bajo la sombra de esos árboles. n_n

Bueno, pues ahora sí. Les dejo con los sonamys de este mes de abril en Sonic.sega. JP. No se olviden de visitar la página de SEGA para contemplar los demás fanarts que también son maravillosos.


クルリンパ

Su autor/a lo ha titulado "Un paso en adulto". Les explico que las graduaciones coinciden con esta época del año (marzo) y los japoneses hacen una "Ceremonia de graduación". Para ellos el nuevo curso comienza en abril y termina en marzo del año siguiente (Curioso, ¿verdad?). Había una tradición muy bonita que se está perdiendo, ya que muchas escuelas públicas ya no obligan al uniforme escolar; pero el día de la graduación las chicas pedían el segundo botón del uniforme del chico que le gustaba. Si se lo daba, era una señal de amor correspondido. Pero, si no se lo da, es una muestra de amistad o significa que hay otra chica que le gusta más. Era una forma para expresar sus sentimientos de una forma muy indirecta. Aunque aquí están con el Hakama y pocos botones va a poder pedir Amy. 

La época de la ceremonia siempre cae en primavera, y muchas veces se puede disfrutar de las caídas de los pétalos de las flores de cerezo (sakura). Así, los japoneses lo ven como una lluvia de flores que les recuerda la despedida y les da sensación de que se produce un cambio en la vida.

 こゆき

Su autora lo ha titulado "Temporada del amor". No hacen falta más palabras para describir la escena al ver a Sonic y Amy citándose bajo las flores de cerezo. Es una composición preciosa y tiene unos colores muy brillantes y bonitos. Me encanta.

Y hasta aquí los fanarts de este mes. Espero que les haya gustado tanto como a mí y nos leemos el próximos mes. 

Saludos, Rinoa83.
 

5 comentarios:

  1. Hola! Mira, cree una página de instagram: www.instagram.com/sonichedgehogfans Dime si te gusta. Estoy subiendo las fotos que encuentre de Sonic y sus amigos. Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me redirige el enlace que has dado, a ver si puedes ponerlo de otra forma que me mande a tu página. Saludos.

      Eliminar
  2. http://instagram.com/sonichedgehogfans Ahi puse "copiar" y "pegar". Aver ahi puedes entrar? Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ahora sí que pude entrar n_n
      Te ha quedado muy bonita y las imagenes se ven de muy buena calidad. Estás subiendo las fotos de Sonic X, pues hay algunas que son muy buenas. Si necesitas ayuda o algo avisa. Saludos.

      Eliminar
  3. Muchas gracias^^ Sonic X es mi serie favorita. Estoy subiendo todas las imagenes que encuentre. Cualquier cosa te aviso, gracias! Saludos

    ResponderEliminar