lunes, 26 de mayo de 2014

MANGA- Sonic The Hedgehog (1991) Sogaku Ninensei (Traducción español)

Hola a tod@s:

Aquí les traigo una pequeña sorpresa que me encontré hace poco tiempo por la red. Se trata del manga de Sonic donde salen Nicky y Amy. Está en muy buen estado y además coloreado, así que no podía perder la oportunidad de traducirlo y traérselo. Espero que lo disfruten y aquí tienen una pequeña reseña hecha por Sonic Wikia.

Shogaku Ninensei es una revista de estudio y antología manga dirigida a niños de segundo grado de la escuela primaria japonesa (7-8 años). Es parte de la serie Shogakukan no Gakushuuzasshi, publicada por Shogakukan. Entre 1992 y 1993, ofreció historias manga de Sonic The Hedgehog, basado en el concepto de Kenji Terada.

El número de Abril de la revista de 1992 incluyó la primera historia de Sonic basada en este concepto, que fue también la primera historia de Sonic no producida por SEGA (los únicos cómics previos habían sido los promocionales de EE.UU y la Historia japonesa de Sonic The Hedgehog). Fue escrita e ilustrada por Sango Morimoto.


Ahora sí, les dejo con este mini manga. ¡Saludos!

P.D.: Se lee al estilo oriental de derecha a izquierda, tanto viñetas como bocadillos.
 

4 comentarios:

  1. Esta información creo la leí hace mucho que así fue que se creo sonic era alguien común y cuando pasaba algo malo se convertía en sonic y amy no sabía eso lo vuelvo a repetir muy buen blog .

    ResponderEliminar
  2. Me gusta él manga de Sonic :3, te quedó muy bien (Y)

    ResponderEliminar
  3. donde puedo encontrar la continuacion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Uf! Ese manga es muy antiguo, es del 1992/93. No lo puedes encontrar en ningún lado. Lo siento.

      Saludos.

      Eliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.