martes, 6 de mayo de 2014

MÚSICA- Daybreak (por: Kanemaru Junichi)

Hola a tod@s:

Hoy les vengo a sorprender con una canción que nada tiene que ver con los juegos de Sonic, pero sí tiene que ver mucho con nuestro querido erizo. El vocalista de esta canción no es ni más ni menos que el doblador oficial de Sonic en japonés. ¡Es como si el propio Sonic cantara!

Es una canción lenta y muy bonita, que por desgracia no encontré la letra en inglés pero sí en japonés; así que si alguien se anima a traducirla... pues le estaremos muy agradecidos todos, sino no pasa nada y la disfrutamos igual. 

Más o menos entiendo lo que dice y no habla de ninguna chica aparentemente, sólo que está triste pero puede ser por muchos motivos. Se puede tener melancolía de muchas cosas sin ser precisamente el amor. Pero que cada una se imagine lo que quiera e incluso que se la están cantando a una misma ¡jajaja! Y bueno, les dejo la canción con el texto. Bye!



Daybreak

Shizuka ni nemuru daichi wo
Yokoniru kazenooto
Machi no zawameki wo haruka ni hanarete
Kuwo no naka ni iru

Kokoro ni kakaeta yume ga
Ashita no michishirube
Nani mo osorezu ni Jibun wo shinjite
Aoi yami wo koeyou

Kon'na sekai no hiro-sa wo zutto wasureteita
Kizu tsuita toki wo kuruni nuke
Honto no koto ga yatto ugoki hajimeru
Daybreak

Kumoma wo tsukinukete kuru
Hikari no takumashisa
Shiroi rinkaku wo Mabuta ni noko shite
Shima mo umi mo tokeau

Kon'na sekai no tsuyo-sa wo zutto wasureteita
Sayonara wa machigai janaito
Kagayaki dashita sora ga oshietekureru
Daybreak

Kon'na sekai no hiro-sa wo zutto wasureteita
Kizu tsuita toki wo kurui nuke
Honto no koto ga yatto ugoki hajimeru

4 comentarios:

  1. Quien lo diría, canta bastante bien o.o XD

    ResponderEliminar
  2. hola, me gusta tu blog :D aunque soy hombre xD y nunca me pegué tanto con una pareja de algun anime, pero este es un caso especial, ya que para mi, Amy fue y siempre será la mera imagen de mi ex novia T_T y el primer amor de mi vida, la cual perdi de manera increible u.u....es por eso que me relaciono mucho con esta pareja de erizos u_u...pero en fin, no viene al caso... desde ayer me puse a leer toooodo xD y encontré muchas cosas que no sabia e.e por ejemplo lo del capitulo 52 que solo pude verlo en español :C oh dios, que clase de fan de sonic soy para no haberlo sabido xD en fin, seguire leyendo mas tus entradas que estan interesantes, salu2!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias por tomarte la molestia, y no es nada malo que a los chicos les guste el Sonamy porque también se enamoran. Y no sé a qué te refieres con lo del capítulo 52 si a que es la primera vez que lo ves en japonés o lo de la rosa... hay tantas cosas sobre ese capítulo. Como una que no he contado que es que aparte de que iba a terminar ahí, Sonic decía "Te quiero, Amy". Si le lees los labios dice: Aishiteru, Emii. Pero al final terminaron silenciándolo, será porque muchos piensan que Sonic no la quiere y ya lo tienen como algo propio del personaje. Gracias por seguirme. Saludos.

      Eliminar
    2. si pues, osea solo habia visto el capitulo 52 en español donde sonic le dice que no la dejara nunca mas xD no tenia la mas minima idea que en el anime original hablaban de amor y mucho menos habia escuchado la cancion esa >_< y bueno...lo que sea que le haya dicho, yo creo que delata completamente los sentimientos que tiene hacia ella, pero a todos los autores les gusta dejar todo en el aire (malditos sean xD) teniendo el caso mas notable el de digimon al final -_- pero bueno xD es parte de la historia todo esto, el sonamy existe y esos 2 erizos seran eternamente pareja aunque uno se la pase huyendo del otro :D

      Eliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.