viernes, 20 de junio de 2014

Sonamy del mes de Junio 2014 en Sonic.Sega.JP

¡Hola a tod@s!

¡Sorpresa! Al fin pudieron reparar la sección de fanart en Sonic.Sega.JP y volvemos a tener con nosotros todos esos maravillosos trabajos de los fans de Sonic. Y como bien saben, este mes es el cumple de nuestro querido erizo y el tema estaba claro. Así que les dejo algunos de los que más me gustaron a continuación, pero ya saben que hay muchos más y pueden visitar la página.



 必殺SHIGOTONIN

En este dibujo tenemos en primer plano a Amy con una de las chicas del juego Puyo Puyo. Si se fijan forman el 23 con sus dedos. Y a Knuckles saliendo de la tarta, no sé que es peor... ¡jajaja!

 パウダー

Este me llamó la atención ya que imita a un sello y es muy original. Y si se fijan en el cañón de confeti es Eggman quien está celebrando el cumple de Sonic. Por cierto, que también es el cumple del doctor: ¡Felicidades!


 Rtona

Desde el Sonic Generations ya es típico poner a los dos Sonics, pero así la gente puede disfrutar de su erizo favorito. Los colores están muy bien escogidos y los ramos de flores son realmente originales.


P、N、H2(水素)

Este es un dibujo súper sencillo, pero me encanta lo bien hecho que está Sonic, ¿no les parece?


楠チェリー

Y he dejado mi favorito para lo último. Me encantan los colores que tiene y el estilo es simplemente genial. Parece que es un Sonic clásico por los párpados color carne en vez de azules, pero sigue siendo nuestro Sonic de todas formas.

Espero que hayan disfrutado de los dibujos de este mes y que se animen a mandar los suyos para celebrarlo como se merece. Les mando un fuerte abrazo y hasta el próximo mes.

Saludos cordiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.