jueves, 7 de agosto de 2014

ENCUESTA: ¿Veréis la nueva película de Sonic para los cines?



Hola a tod@s:

Pues al fin tenemos los resultados de la encuesta de este mes, y la verdad es que me alegra ver que todos seguimos apoyando a Sonic en sus nuevos proyectos. Unos más fielmente que otros, pero eso es cuestión de opiniones, que siempre son respetadas.

Muchos de los que han votado dicen que están impacientes por ver la nueva película de Sonic para los cines (85%), una mayoría aplastante conr respecto al otro 15% que aún no lo tiene claro. Al menos ninguno de ustedes se niega a darle una oportunidad y eso es algo muy positivo.

Las noticias que se tienen hasta ahora de la película son muy escasas, por tanto, no podemos juzgar de antemano algo que ni siquiera está escrito. Lo único que se sabe es que será Live Action (mezcla de imagenes por ordenador (CGI) y personajes reales). No es la primera ni la última película de estas características, ahí tenemos los casos recientes de: Transformers, las Tortugas Ninja, los Pitufos... por poner algunos ejemplos.

Habrá quien diga que esto no le sienta bien a Sonic, quienes opinarán que deberían haber hecho algo como el próximo estreno de Ratchet & Clank, que está completamente hecha en CGI; pero esta decisión ha sido tomada ya por SEGA y les ha parecido la mejor opción.

Sé que muchos pueden temer que salga algo como lo que hicieron los chicos de Blue Core Studios con su película fanfilm; pero estamos hablando de unos cuantos millones más de dólares en presupuesto para hacer algo decente, así que no es que sea una película de bajo coste y su director tiene experiencia suficiente con películas de acción. Así que al menos eso lo tenemos garantizado.

Otra cosa que debemos tener en cuenta son los diseñadores gráficos de Sonic, que son nada más y nada menos que los que crearon Sonic Unleashed, el estudio Marza Animation Planet. No hay duda de que a nivel gráfico, Sonic Unleashed y su cortometraje, La Noche del Werehog, son obras de arte. Si aún no han tenido ocasión de ver ésta última les dejo el video a continuación para que vean el nivel de detalle que tienen con Sonic lobo, se puede contar cada pelo del cuerpo. No creo que tampoco debamos preocuparnos mucho por ver a nuestro Sonic de siempre y en pantalla grande: lo mejor de todo.


Y por el guionista, bueno, él mismo se ha declarado fan del erizo y ha mostrado sus juegos por Twitter. Pueden leerlo en la página Sonic Paradise en el siguiente enlace si quieren quedarse "más tranquilos".



Hasta entonces, y a la espera de más noticias, disfrutemos de sus series, juegos y BSO que son muchas y tenemos Sonic para rato. Además, no es que se vaya a estrenar el año que viene... para verlo tendremos que esperar al menos un par de añitos. Disfruten mientras tanto.

Saludos, Rinoa83

No hay comentarios:

Publicar un comentario

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.