jueves, 4 de septiembre de 2014

ENCUESTA: Sonic Boom se publica en Noviembre. ¿Lo vas a comprar?


Hola a tod@s:

Como siempre, gracias por sus votos para la nueva encuesta de esta semana: Sonic Boom se publica en Noviembre. ¿Lo vas a comprar?

Y la verdad es que la cosa ha estado bien repartida entre las varias respuestas; pero la ganadora ha sido que van a comprar ambas versiones (39%), le sigue la versión de 3DS (23%) y empatados a votos la versión de Wii U (19%) o No lo van a comprar (19%). 

Está claro que la mayoría se está decantando más por la versión de 3DS ya que los gameplays se ven mucho mejor terminados que la versión de Wii U; pero estoy casi segura que la sobremesa también nos traerá grandes sorpresas y será un gran título (spin off). Aún quedan un par de meses de desarrollo por lo que el trabajo aún no está acabado. Ya queda poquito para poder disfrutar ambos títulos en nuestros hogares y yo por mi parte, de momento, adquiriré la versión de 3DS. Tengo que comprar la Wii U antes de poder jugarlo (¡Ains!). Pero tengan por seguro que les traeré una opinión personal sobre Sonic Boom: El cristal roto.

Por cierto, ya se saben algunas de las especificaciones y contenidos del juego. Se las dejo a continuación para que les echen un vistazo:

Características clave:
  • Sticks se une al equipo: Cambia entre cuatro personajes únicos, incluyendo a la nueva miembro del equipo Sticks con su nuevo búmeran.
  • Enerbeam: Dispositivo Multi-propuesta usado para luchar contra enemigos, atravesar los entornos y tirachinas entre zonas frontales y de fondo.
  • Exploración Basada en los Entornos: Los niveles están llenos de secretos, y se abrirán aún más para una mayor exploración y rejugabilidad a medida que avanzas con los movimientos únicos y actualizables de cada personaje.
  • Variedad de etapas: No sólo es un modo historia, sino batallas de jefes, carrera contra rivales, áreas especiales y más.
  • Características de Nintendo 3DS: Minijuegos coleccionables StreetPass.
  • Objetos de colección únicos que aparecen en la versión 3DS desbloquearán contenidos especiales en la versión de Wii U a través de la comunicación local.
Como veis, vale la pena comprarse las dos versiones ya que ambos prometen muchas sorpresas.

Fuente: Worthplaying

1 comentario:

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.