sábado, 13 de septiembre de 2014

Pequeña cinemática de Sonic Boom (Wii U)

Hola a tod@s:

Pues les traigo un mini aporte a este blog.

Hace un par de días, se colgó en Youtube el siguiente video que pertenecía a la demo de Sonic Boom: Rise of Lyric de la GameStop Expo. El usuario Jason Berry explicaba que lo grabó tras acabar el nivel de Toxic Waste. La escena no está completa pero nos da la descripción de lo que falta: Cuando al fin consiguen el cristal, Sonic y Amy salen a una especie de mirador. Es entonces cuando Amy dice "Es precioso" mirando a su alrededor, pero Sonic sólo le contesta: "Sigamos". Sin embargo, la eriza se detiene y le dice: "Finalmente no somos perseguidos por un robot gigante. Por una vez, vamos a parar y simplemente empaparnos de todo esto". A continuación les muestro el video de cómo continúa la escena. He tenido que editarlo y ponerle música porque lo único que se escuchaba era el ruido de fondo de la exposición. Una lástima.



Como se puede apreciar, es un momento muy bonito y a la vez cómico para el espectador. Es gracioso ver a Sonic impaciente por marcharse de allí y se nota su impaciencia en su expresión corporal. Mucha gente piensa que esto es un momento Sonamy, pero yo realmente no lo veo del todo claro. Por una parte, sí que es verdad que parece que trata de hablarle para decirle que se larguen de allí y es incapaz de tocarla o molestarla. No sé si será por vergüenza, pero estoy segura que con Tails o Knuckles esto no ocurriría. Siempre ha consentido a Amy en todo lo que le pide, aunque se esté muriendo por dentro de la impaciencia. Se nota el alivio cuando al fin ésta le dice que continúen. Ojalá BRB nos regalen muchas más imágenes como estas para hacernos soñar a las fans del Sonamy.

Un saludo, Rinoa83.

3 comentarios:

  1. recuerdo que vi este video sin leer la descripción-no entiendo inglés :P -y pensé que era demasiado bello para ser cierto xD gracias por la traducción, ahora lo comprendo mejor *u* soy fan sonamy pero dudo que en este juego vaya a pasar,yo nomás me conformo con que sonic ya no se ande evitando a amy! Eso es más que suficiente para mi xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, en general no creo que vayamos a ver Sonamy. SEGA sí ha reconocido públicamente que Amy es la novia de Sonic y que fue creada para dicho fin, eso es un secreto a voces. Sin embargo, esta nueva serie es más sobre aventuras y risas que de temas serios. Ahora todos forman un gran equipo y son buenos amigos. No quita que como en toda serie pueda haber algo de romance y a Sonic le guste secretamente Amy porque ahora la chica es digna de admirar. Es toda una acróbata y además una líder innata, siempre está lista para la lucha y seguro que a Sonic le atraerá eso de su nueva personalidad. Pero ya digo que dudo mucho que se exprese de un modo abierto y quede todo en una buena amistad.

      Como dices, al menos ya no es una fangirl histérica a la que todo el mundo odia. Tal vez así se la aprecie más y se gane al fin el corazón de todos los fans del erizo. Creo que es un cambio positivo.

      Gracias por comentar, un saludo.

      Eliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.