martes, 30 de septiembre de 2014

SONIC BOOM: Malas noticias para Europa.

Hola a tod@s:

Hoy, mirando las noticias en TSSZ news me he encontrado la desagradable sorpresa de que la serie de Sonic Boom no llegará a territorio europeo hasta Otoño de 2015, o sea, un año después de hacerlo en EE.UU. y Francia.

Aquí les dejo la traducción de la página para que ustedes la lean, yo aún estoy en shock por esta terrible decisión de SEGA.

Un Año Después.

A veces una entrevista al azar resultará que tiene un trozo de información que puede marcar una gran diferencia. En este caso fue la entrevista de Mercancía al por menor con Sissel Henno, Jefa de las Licencias de la Marca de SEGA Europa.

La entrevista en su conjunto no ofrece mucho, con una excepción: Europa cuenta ahora con un marco de tiempo de la premier para los dibujos animados de televisión de Sonic Boom.

"Sonic Boom es definitivamente una evolución; es un nuevo aspecto y estilo de la marca", explica la Jefa de la marca de SEGA Europa, Sissel Henno. Dice que la nueva serie - la cual se lanzará a finales de este año en EE.UU y Francia, y el otoño de 2015 en el resto de Europa, junto con la conexión de videojuegos, cómics y otros productos con licencia - representa una nueva era para el querido personaje y una plataforma para presentar a Sonic The Hedgehog a una nueva generación de fans.


Espero que esta señora se equivoque y no nos tenga durante otro año más a la espera de ver la serie, pues no tendría mucho sentido cuando la mayoría de nosotros puede verla en Internet. ¿Qué gracia tendría verla ya? Sí, escucharla en tu idioma; pero el que sepa algo de inglés o francés no tendrá que esperar.

Me parece que esto puede afectar a las ventas europeas como represalia por dejarnos literalmente "tirados", cuando es precisamente en Europa donde están las estadísticas de mayores ventas. Mi no entender...

Ojalá que cambien de opinión y la adelanten a la primavera aunque sea, porque el batacazo va a ser descomunal. Nadie va a querer ver algo pasado de moda, porque ahora se supone que se venderán los juegos, ¡y ya no hablemos de los juguetes! ¿Qué niño va a querer algo de lo que ni ha oído hablar siquiera? Muy mala gestión de SEGA América. Pues nada, que con su pan se lo coman.

A esperar al nuevo Sonic del Sonic Team y que se metan a su Sonic Americano donde les quepa.

Saludos.


1 comentario:

  1. No quiero pensar lo que le espera a latinoamerica,siempre somos los ultimos en la fila ;-; Ojalá sea un error porque es una pesima PESIMA estrategia por parte de sega america........por mi parte voy a tratar de serenarme y pensar positivamente,gracias al cielo existe youtube e_e

    ResponderEliminar