miércoles, 1 de octubre de 2014

ESPECIAL MES DE HALLOWEEN

Hola a tod@s... criaturas de la noche:

Como podéis ver la página ha cambiado radicalmente de aspecto para pasar un mes de miedo.
He pensado que como el día 31 de Octubre se celebra la fiesta de Santos Difuntos o Halloween, pues que mejor forma que pasarlo de miedo haciendo un blog temático para conmemorar esa fecha.

  Fanart por MRi


Habrá muchas sorpresas pero, entre ellas, a partir de este mismo sábado empezaré a escribir un nuevo minifics ambientado en un clásico de terror. Tendré una colaboración especial cada jueves hasta final de mes y no faltarán las últimas noticias, porque este sábado día 4 es el esperado evento Sonic Boom de Nueva York y seguro que traerá muchas más noticias al fandom de Sonic. ¡Quién sabe si darán al fin la fecha del estreno de la serie en EE.UU. y Francia! Además, que seguramente y dado que este año no hay Livestream (plataforma de streaming de vídeo que permite a sus usuarios reproducir y transmitir vídeos utilizando una cámara y un computador a través de internet), echaran alguna nueva secuencia de la serie Sonic Boom.

Esto son algunas de las cosas que tengo preparadas para este mes, así que espero que se lo pasen bien y disfruten de este especial que les traigo. ¡Quedan todos invitados a la fiesta!

Un saludo enorme, Rinoa83.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.