viernes, 17 de octubre de 2014

Nueva Biografía de Sonic Boom

Hola a tod@s:

A la espera de que lleguen más noticias sobre la serie o los juegos, he pensado que sería bueno echarle un vistazo a la nueva biografía de los personajes según SEGA. No es que sean muy distintos los personajes del canon original pero sí que cambian un poquito, sobre todo nuestra querida Amy, así que vamos a comenzar:




 SONIC THE HEDGEHOG

Para Sonic, la velocidad es un modo de vida. Corre rápido, piensa rápido e incluso come rápido. Actúa por instinto y vive en el momento. Siempre buscando la próxima emoción, el próximo reto, el próximo triunfo. Sonic no da marcha atrás o abandona, porque tiene una fe inquebrantable en sí mismo y sus habilidades.



 
MILES "TAILS" PROWER

Tails es el mejor amigo de Sonic y compañero. Es un prolífico chapuzas, constantemente soñando invenciones no sólo para darle ventaja a su equipo, sino también para hacer sus vidas más fáciles. Algunas de sus creaciones son brillantes, pero otras son de propósitos cuestionables. Tails es también el estratega de la pandilla. No se limita a correr de cabeza a los problemas (como Sonic). En su lugar, planea el mejor enfoque posible para asumir los retos.



AMY ROSE

Amy es una líder natural y organizadora que tiende a hacerse cargo de todos a su alrededor. Simplemente no puede evitarlo porque sabe lo que quieren antes que ellos. Sin embargo, hay más en ella de lo que parece a simple vista, si puedes ir más allá del rosa. No sólo puede mantener su posición en combate (con un poco de ayuda de su martillo gigante), sino que también es una aficionada a la historia, que ha estudiado las leyendas y tradiciones de este mundo misterioso. Amy Rose es dulce, poderosa y un hueso duro de roer... que hace deliciosas galletas.

KNUCKLES THE ECHIDNA

Knuckles es una especie de equidna que golpea primero y sigue pegando hasta que necesitas un golpe final. Sonic tiene velocidad, Tails tiene inteligencia y Knuckles tiene músculo. Para Knuckles, la mejor solución a un problema es romperlo a pedazos. Pero Knuckles no es todo obstinación y armado de fuerza. Él tiene una debilidad y le encanta la naturaleza.


                                 

STICKS THE BADGER


Sticks, la más primaria de los tejones de la selva, es una fuerza de la naturaleza en todos los sentidos. Es una combatiente temible y una tenaz cazadora que está armada con armas hechas a mano en todo momento. Ha vivido sola en la naturaleza durante años y prosperó. Habla un dialecto primitivo que aprendió sola. Sticks es la nueva del equipo y es obvio que sus habilidades sociales necesitan una gran cantidad de trabajo. Es un comodín que ve el peligro en todas partes en todo momento. Pero tiene un buen corazón y un deseo genuino de acercarse a sus nuevos amigos - ¡Ella incluso se convierte en la mejor amiga de Amy!



CUBOT Y ORBOT

Orbot & Cubot son las cosas más cercanas que tiene el Dr. Eggman como amigos. No son perfectos, pero son leales... Mientras que Cubot es el robot divertido y Orbot es el robot estirado, son un par inseparable. 

Orbot es el esférico, y su superficie lisa va con su porte pulido. Habla tranquilo, formalmente y sin un filtro. Es honesto hasta la exageración y ofrece sin solicitarlo evaluaciones fulminantes a su jefe.

Cubot es el bloque, y sus esquinas afiladas coinciden con los bordes ásperos de su personalidad. Como Orbot, Cubot dice cosas a Eggman que no quiere oír, pero menos diplomático. Cubot es hosco y rasposo, como un policía de ronda.


DR. EGGMAN

El Dr. Eggman tiene todas las cualidades de un villano clásico. Se ve, habla y viste como un chico malo; tiene sueños de mal tipo, mayormente sobre la conquista mundial, la destrucción de sus enemigos o ambas. Un genio con un constante deseo de esclavizar al mundo, el Dr. Egmman hará lo que sea para lograr sus metas, incluso si eso significa hacer equipo con un enemigo más poderoso que él. Pero no sólo quiere poder... quiere atención, adulación y, vale, un pequeño respeto también. ¿Es eso tan malo? Y aunque las cosas no siempre pueden funcionar para él en un principio, siempre está trabajando entre bastidores para conseguir ventaja y llegar a la cima.




LYRIC THE LAST ANCIENT

Según lo visto en los juegos de Nintendo 3DS y Wii U, Lyric es el último de su especie de una antigua civilización que vivió hace un milenio. Su raza se dedicó a controlar pacíficamente los recursos del mundo. Enloquecido por el poder, Lyric se volvió contra sus compañeros los Antiguos y tomó el control de los recursos. Construyendo un ejército de robot programados para obedecer cada una de sus órdenes, la villana serpiente mortífera se dedicó a destruir todo lo orgánico y a crear un mundo de metal retorcido y robots. Sin embargo, justo antes de que pudiera tener más éxito, fue atacado por los últimos supervivientes de los Antiguos y lo encarcelaron para siempre. Con su ejército encerrado y sus planes arruinados, esperó en prisión trazando su venganza. Los años pasaron y Lyric empezó a abandonar la esperanza. Eso es, hasta que Sonic se topó con él. Ahora con su ejército reiniciado, y sus planes en su lugar, la única cosa que puede detener la victoria de Lyric es Sonic y sus amigos.



Esta es la nueva definición de cada uno de los personajes para la serie y juegos de Sonic Boom. Algunos apenas han cambiado, pero ya nos iremos acostumbrando a sus nuevas personalidades. A la espera de que por fin salgan a la venta los juegos y se emita la serie, les dejo estos datos curiosos: ¿Sabían que el Enerbeam (rayos de colores) no es un invento de Tails? Fue creado por Lyric y reutilizado por Tails posteriormente. ¿Y que el robot Q-N-C (Quincy) era un esbirro de Lyric también?, pero después se le cruzaron los cables y se volvió bueno o al menos eso parece. Ojalá les haya parecido interesante.

Un saludo, Rinoa83.

3 comentarios:

  1. Gracias por tanta informacion me sirvio de mucha ayuda,ahora se la actitud de cada uno pero la que mas a cambiado es Amy.Muchas Gracias.
    Adios
    Atte: Ariana Laura Machuca
    Pd:esta es la cuenta de mi hermana.

    ResponderEliminar
  2. Oye una pregunta, respecto a sus edades. ¿Siguen siendo las mismas? Es que por ahí leí que en Sonic Boom serian dos años mas grandes pero que tanto de eso es verdad.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEGA no ha dicho nada, esa es la única información que dan en la página oficial; así que no han cambiado.

      Saludos.

      Eliminar