martes, 14 de octubre de 2014

Nuevo Video: Detrás de las Escenas- SONIC BOOM: El Cristal Roto (3DS)

Hola a tod@s:

Acaba de subirse a Sonic The Hedgehog (canal de Youtube) un nuevo video desde los estudios de Sanzaru Games, el productor del juego para la versión de 3DS de Nintendo. Y al igual que ya se hiciera con la serie de televisión y el juego de sobremesa, realizado por BigRedButton, sus creadores nos explican un poco sobre el nuevo título. 

Comienza dándonos la bienvenida al estudio y pasan a hablar un poquito por encima de las mecánicas del juego. Nos cuentan a los fans que pensaron en tomar muchas referencias de los juegos clásicos de Sonic y que no lo notaremos muy distinto a ellos. Seguirá teniendo velocidad, ataques y demás que ya conocemos. "Parecera un Sonic, se sentirá como un Sonic, se moverá como un Sonic y todo en un mundo nuevo", nos cuenta Tedd Prat, Jefe de Animación. Han querido mezclar los viejos elementos con los nuevos y pienso que eso es algo positivo para innovar un poco en la franquicia sin perder las raíces. También nos hablan sobre las diferentes habilidades de cada personaje destacando sus puntos fuertes como en el caso de Sonic el Spin Dash, el búmeran de Sticks, el vuelo de Tails o la capacidad de cavar de Knuckles, entre otras habilidades. Además, explican un poco el uso del nuevo Enerbeam (que es el mismo para la versión de Wii U), prácticamente nos sirve para utilizarlo como liana y llegar a otros lugares, arrancar escudos a enemigos y lanzarlos. Luego también han hablado un poquito sobre Lyric como el nuevo malo de la franquicia y sobre todo de Sticks por tratarse del nuevo personaje y que su jugabilidad es única en 3DS, ya sabemos que sustituye en este caso a Amy por estar secuestrada (Sticks no es jugable en Wii U). Y como dato curioso, contaban que a medida que vas progresando en el juego se van desbloqueando secretos. El juego se va a basar en la exploración y la aventura, sin olvidarse de la velocidad (no me sean mal pensados).





La verdad es que es un trabajo bastante bien hecho por parte de los chicos de Sanzaru Games y creo que va a tener un gran éxito. Al menos las cinemáticas me están encantando, aunque algunos pensarán que se ven un poquito pesadas o duras de movimiento, pero tenemos que recordar que se trata de la portátil de Nintendo y que no tiene mucha memoria, con lo cual, con que se vea así de bien ya me conformo.

Y ustedes, ¿ya contando los días en el calendario para que se estrene Sonic Boom?
Saludos, Rinoa83.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.