miércoles, 22 de octubre de 2014

SPOILER: Primer capítulo de Sonic Boom (Armageddon Expo)

Hola a tod@s:

Como les comenté hace una semana, se celebró en Melbourne (Australia) la Armageddom Expo donde se pudo ver en exclusiva (y con pase VIP) el primer episodio de Sonic Boom. Pues bien, ya sabía yo que alguien acabaría o subiendo un video o contándolo. Así que el usuario/a experiment282 colgó primero en Youtube un video explicativo, pero como es obvio se lo quitaron. Así que ha puesto un resumen en su página de Tumblr.

Se los voy a traducir para aquellos que sientan curiosidad por saber de qué trata, aunque cuando lo lean les va a sonar muchísimo. Si lees es bajo tu responsabilidad y jamás pretendo spoilear a nadie.



ATENCIÓN SPOILER

¡Hey, chicos! Originalmente tenía un video (de mí hablando sobre el episodio, no estaba permitido grabarlo, por supuesto), pero Youtube estaba sufriendo, así que he decidido postear mis reflexiones y un breve resumen del primer episodio. No podía encontrar cualquier otro lugar para ponerlo.

Vi esto en la Armageddon (Melbourne, Australia) el 18.10.2014. Así que prepárense para algunos spoilers más abajo. Mi memoria no es demasiado buena, pero esto es sólo una sipnosis aproximada en realidad.

El episodio comienza con Sonic persiguiendo a Eggman a través de los abismos (como en el tráiler) y finalmente convoca a Burnbot. Sonic se burla de Eggman sobre el nombre ya que no utiliza realmente  el fuego.

De todas formas, Tails entra en escena  en el Tornado y ayuda a Sonic a enfrentarse a Burnbot; sin embargo, el avión es golpeado y se estrella. Sonic se asusta y sale corriendo. Tails está desmayado y Sonic se teme lo peor. Pone su oído en el pecho de Tails y se alivia de que todavía esté vivo. Entonces decide que no quiere que Tails salga lastimado más.

Tails despierta más tarde y Sonic se pone contento de ver que está levantado, entonces le deja saber que está "despedido". Tails se lo toma casualmente, lo suficientemente bien.

Así que, básicamente, Sonic anuncia a través de panfletos que está buscando un nuevo compañero, por tanto Eggman se entera de esto y decide probar (por razones obvias) y habla con Orbot y Cubot sobre ello.

Después de todo, no dice que nadie pueda participar.

En las audiciones Amy, quien hace malabares y canta (OH WHEN THE SAINT, GO MARCHING IN) Sonic sólo está como, Amy, sé quién eres. Hay también una Ardilla/Castor (edit: he hecho un poco de investigación, es Fastidious Beaver) quien admite que es un cobarde, dice la palabra "mucho realmente" y un excéntrico de la gramática.

Knuckles... bueno, Knuckles básicamente declara a Sonic que sería un gran compañero. Sabemos de los tráilers que Knuckle está... por ahí, pero esto lo confirma. Sonic está, ya sabéis, apático y Knuckles le declara que lo llamaría Knuckles Jr.

Amy lo intenta otra vez... el mismo número.

Eggman llega. Sonic está como ¡no!, PERO no dice que nadie pueda participar.

Alguien llega con una capa marrón que oculta su cara (sabía quien era, a pesar del hecho de que no podías incluso verlo) y Sonic le hace preguntas y le gusta las respuestas. La persona se descubre a sí misma y se revela que es Tails.

¿Sorprendido?
¡Pero NO dice que NADIE pueda participar!

Así que al final son Tails, Eggman... y, ¡oh!, Sonic decide que Fastidious Beaver sea también candidato, a pesar del hecho de que él sólo quería saber si Sonic validaba los tickets de aparcamiento o algo.

Por consiguiente, Sonic los examina con una carrera en una secuencia que podría encajar en Sonic Riders. ¡Lo has adivinado... Extreme Gear! Excepto que en realidad no lo es.

Así que compiten para capturar la bandera roja que había colocado allí. La tela es llamada irónicamente (indicado por Sonic) Monte/Punto de Salvado (no puedo recordarlo... mi memoria es terrible)

Tails va en el Tornado y Eggman va en el Eggmóvil con Burnbot actualizado, descolgado a lo largo del camino. Sonic ve esto, por supuesto, mientras corre cerca. Fastidious Beaver no termina y sólo se encuentra allí y se chupa el pulgar después de estrellarse.

Eventualmente, van a una zona de nieve con un lago congelado. Sonic lucha con Burnbot de nuevo, excepto que esta vez Eggman agradeció el consejo de Sonic y la verdadera actualización de Burnbot es que utiliza fuego ahora. Tails entra en escena otra vez y ayuda a Sonic a bajar. Burnbot es derrotado, pero Sonic cae a través de las grietas y Tails no puede sacarlo del agua ya que se encontraba anegado. Cae abajo y Tails nada para salvarlo. Sonic básicamente lo vuelve a contratar en el acto. Y Eggman vuela lejos despotricando sobre el jamón malvado.

Al final Amy está en casa de Sonic esperando a que la reconsidere, con Knuckles deprimido que llega de paso, señalando que Knuckles Jr. no iba muy bien (a quién contrataría realmente, me pregunto) y Amy se queja, entonces se da cuenta que Knuckles necesita un compañero y ¡comienza su actuación de nuevo! (OH WHEN THE SAINT). Entonces Knuckles tiene otra idea de nombre: ¡Knuckalina!

Me pareció bastante divertido en realidad. Sticks no está en este episodio, inusualmente. Además de Amy, creo que Knuckles, a pesar de su aspecto, es probablemente uno de mis personajes favoritos. Es ciertamente diferente en términos de comparación con su personalidad canon a la de Boom.

Espero ver episodios futuros... especialmente con todas las jugosas cosas Sonamy = D

(EDIT: Monte Sonic... NO es Monte de Salvado. ¡LO SIENTO, CHICOS!)

Fuente: Adrift in Spacetime/experiment282


*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_

Como han podido comprobar, los que lo hayan leído, es prácticamente casi todo lo que hemos visto en los tráilers emitidos hasta ahora. Pueden recordarlos aquí en español.



Tráiler 2


Tengo que decir que al leer este resumen muchos se han desilusionado sin motivos. Para empezar, SEGA ya advirtió que se trataba de una serie para niños de entre 7-11 años. Quien esté pensando que esto iba a ser más oscuro que Sonic SATAM, que Eggman los iba a torturar y que contendría Lemon o Sonadow... es que está muy mal de la cabeza.

No es más que otra serie para niños al estilo MLP u Hora de Aventuras, ¡¿qué esperaban?! Es para fliparlo en colores que haya todavía gente que esté criticando esto, pero los hay por desgracia. Quien quiera lo ve, que no nos ponen un puñal en el pecho para que lo hagamos; pero vamos a pensar un poquito con la cabeza antes de decir auténticas chorradas.

Cuando tenga más noticias sobre la serie se los haré saber.

Un saludo, Rinoa83

3 comentarios:

  1. muchas gracias por el capitulo me encanto :3 pero una pregunta: en que pais vives? solo te pregunto por curiosidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy española, creo que alguna vez lo he dicho por aquí; pero no me cuesta nada repetirlo ¡jajaja! Saludos.

      Eliminar
  2. Lo bueno que ya lo van a pasar en Latinoamérica (México) espero muy bueno tu blog sigue así.

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.