martes, 4 de noviembre de 2014

EXCLUSIVA: ¡SONIC BOOM FRANCIA PARA NOVIEMBRE!






Hola a tod@s:

Acabo de llevarme la gran sorpresa de saber la fecha para el lanzamiento de Sonic Boom en Europa (Francia). Ha sido gracias a un video de Youtube de SEGA Europe donde han estado en una exposición británica hablando con la Jefa de Licencia de la Marca, Sissel Henno. Es la misma que comentó que no llegaría al resto del continente europeo hasta el año que viene. Pues bien, durante la entrevista sobre todo el nuevo merchandising de Sonic Boom así como del crossover entre Sonic y Hello Kitty (el peluche que sólo estaba disponible en Japón hasta hace poco), ha desvelado por fin la fecha del lanzamiento. Será el 19 de Noviembre para los canales franceses Gulli y Canal J.

Estaremos pendientes del horario para poder verlos en directo a través del enlace que más adelante les daré. Por el momento podemos alegrarnos de que no va a tardar mucho más en salir aquí... al lado.

Por otra parte, también podemos comprobar en el video que SEGA ha pensado en los fans Sonamys y van a lanzar un pack con las figuras de Sonic y Amy; así que no tendremos que comprarlas por separado para tener a nuestra pareja favorita.


Y eso es todo por el momento. Espero que se hayan alegrado de esta información aunque no nos toque de cerca. Saludos.

1 comentario:

  1. Pensé que vi mal ese pack de amy y sonic aquí en México no los venden hojala los vendieran y otra vez gracias por la información.

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.