sábado, 15 de noviembre de 2014

NOTICIAS: Posible explicación sobre el pobre desarrollo de Sonic Boom: Rise of Lyric.

Hola a tod@s:

Tristemente tenemos que hablar de uno de los fracasos más estrepitosos de la compañía nipona SEGA. Sí, me estoy refiriendo a Sonic Boom: Rise of Lyric que ha suspendido en casi todas las revistas sobre videojuegos y no es para menos viendo las imágenes por Youtube. Esta vez no tenemos excusas para decir que se pasan con los juegos del erizo. Pero, ¿hasta qué punto ha tenido la culpa SEGA? Pues recordemos que sus desarrolladores en esa ocasión no ha sido el propio Sonic Team sino BigRedButton. Y ya que sacamos a colación el tema, he podido leer algo interesantísimo en la web de los chicos de TSSZ News.

Por lo que se ve, según han investigado por varias webs y Twitter, hay varios usuarios que saben que en BigRedButton han habido más de una deserción importante del equipo programador. Estaríamos hablando nada menos que del productor del juego, diseñadores seniors y artistas, el asistente de producción, etc. El primero podría haber abandonado la compañía en Septiembre de 2013 y muchos otros empleados en Julio de este año. Según el usuario Wonder Takami dice que puede ser debido a que no les gustaba como estaba progresando el juego y querían trabajar en otros proyectos. Mientras que el usuario ShiggyNeo comenta que este puede haber sido el último juego de BigRedButton.

Por ahora se están investigando las causas y los chicos de TSSZ seguro que están ya recabando más información sobre el asunto. En cuanto se sepa algo más se los haré saber.

Fuente: TSSZ News

En mi opinión, si esto es así, yo les ponía una demanda, pero bien gorda, a lo que quedase de BRB por hacer un juego de mala calidad, pues se supone que tenían un contrato hasta que terminara el desarrollo del mismo; pero las ratas abandonaron el barco sólo porque no les estaba gustando el resultado, no era como ellos se esperaban. ¡Qué bonito! ¡Y ahora las culpas son para SEGA!

Es una lástima todo lo que le está pasando a Sonic con este nuevo proyecto, es como si este no fuera su año, pues para colmo de males tampoco saldrá en la cabalgata de Acción de Gracias de Nueva York porque el año pasado se pinchó el globo por culpa del viento. 

Ojalá que el nuevo año le traiga más fortuna a SEGA y se acabe la mala racha que tiene en este. Recemos entre todos para que pueda levantar cabeza y no se venga abajo, así que tenemos que apoyarlos los verdaderos fans de Sonic. No les voy a pedir que compren el juego si no les gusta por toda la cantidad de bugs, glitches y malas gráficas; pero al menos ya saben por qué es. Pongamos al mal tiempo buena cara.

Les mando un saludo y buen fin de semana.

Rinoa83.

1 comentario:

  1. Bueno, a mi me gusto el juego. Tampoco había que esperar mucho si era para niños, lo que si es cierto es que tiene tremendos pecados.
    Por ejemplo la historia, no tuvo sentido, ni siquiera se esforzaron. Incluso sonic héroes con su no historia fue mejor, también el papel de shadow se noto un fanservice exagerado. Bien pudo ni aparecer.
    Con respecto a la compañía programadora, yo ya notaba ciertas inconsistencias y mala pinta cuando vi el video de youtube "sonic boom detrás de cámaras" en ingles claro y decían algo que pronosticaba todo "sega nos esta dando mucha libertad para este proyecto. Si eso es cierto se ve que sega tuvo cierta culpa.
    Tal vez todos aprendamos algo de este episodio, nose aun tenemos los comics y la serie de tv. Aun así soy optimista, de peores hoyos ha salido Sega. Ojala.
    Como siempre lo mejor para tu blog, hasta otro post

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.