martes, 11 de noviembre de 2014

Noticias, tráilers...y más.



Hola a tod@s:

Al fin llegó el día que muchos de ustedes estaban esperando con más o menos emoción. Por fin se ha lanzado en EE.UU. y Latinoamérica: Sonic Boom: Rise of Lyric y Sonic Boom: Shattered Crystal, el proyecto ambicioso de SEGA para darle una nueva imagen a la franquicia y llegar a los más peques de la casa. Es por eso que acaban de lanzar los dos nuevos tráilers para su comercialización, se los dejo a continuación:



Versión Wii U


Versión 3DS

*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

Aparte, también se ha desvelado que Nintendo sacará una figura Amiibo de Sonic. Las figuras Amiibo son plataformas de ampliación opcionales que permite que las figuras se vinculen con juegos compatibles (tipo Disney Infinity o SkyLanders), pero éstas te permiten guardar datos dentro y fuera del juego pudiendo intercambiar esos datos entre las dos plataformas (3DS y Wii U).


Por suerte, no va a ser tan cara como yo me pensaba. En Japón saldrá al precio de 1.200 yenes, lo que es al cambio unos 8,35 €. Aún no está disponible, pero al menos ya sabemos que Sonic también tendrá su figurita entre las demás estrellas de Nintendo.


 *_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

Y por último, quiero dejarles un RUMOR que ya corre en toda la red respecto al nuevo juego del Sonic Team. Se trata nada menos que del título provisional (quién sabe si definitivo) del juego. Por ahora se llamaría "Sonic Runners" pero no se han dado más detalles. Al menos por el título promete velocidad que es de lo que muchos se quejan del recién lanzado Sonic Boom (bueno, es que si no se quejan de todo lo que tiene que ver con Sonic revientan). Creo que esta filtración ha sido muy conveniente dado que podíamos decir que termina toda la etapa de Sonic Boom y ahora estamos poniendo nuestras esperanzas en este nuevo título por ahora sólo para Xbox One (supongo que será multiplataformas). Más detalles se conocerán en Enero, han comentado; así que mientras disfrutemos de su última aparición en consolas, serie, cómics y juguetes. Tenemos Sonic para rato hasta el nuevo año.

Espero que estén disfrutando de sus compras aquellos afortunad@s que ya tienen en su poder Sonic Boom. Yo al estar en Europa me quedan otros diez días más, pero ya también haciendo la cuenta atrás.

Saludos, Rinoa83.

2 comentarios:

  1. Vaya que la información corre rápido, en youtube ya esta la historia, incluso ya hay partes del DS. ¿Que puedo decir? Me gusto, el diseño de niveles, la historia, etc.
    Aunque también hubo condiciones, no pongo spoilers para no arruinarle nada a nadie. Pero eso si sigo siendo fan de Sonic, sus amigos y aventuras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí. Además, ahora la culpa no es de SEGA sino de BRB quienes son los diseñadores del juego; así que si ellos se las dieron de listos y dijeron que querían el motor CryEngine3, pues ahora que carguen con las consecuencias si sale mejor o peor, no sólo se van a colgar las medallas y para lo malo es SEGA. La verdad me esperaba mejores gráficos, pero nada se puede comparar al Sonic Unleashed de momento. Ojalá que no sea verdad que tiene tantos bugs como están comentando, que ya le han puesto hasta Sonic 14 o Sonic 06-II. En fin, si alguien se lo compra y quiere compartir la experiencia será bienvenida.

      Eliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.