sábado, 8 de noviembre de 2014

SONIC BOOM: ¡Capítulos 1 y 2! (Editados videos en HD)

Hola a tod@s:

Al fin salió la serie de Sonic Boom en Cartoon Network y como era de esperarse han subido los capítulos a Youtube aunque no tardarán mucho en desaparecer. Por eso hay que ser más listos que ellos y los grabé en el ordenador, ¡jajaja! Ahora podrán verlos tanto en linea como para descarga y reproducirlos en grande desde sus casas cómodamente. He creado una cuenta especifica para ir subiéndolos a medida que salgan. Los próximos serán el sábado que viene como ya saben.

El primero de ellos es "Sidekick" (Compañero) y el segundo se titula "Can an Evil Genius Crash on Your Couch for a Few Weeks?" (¿Puede un genio malvado quedarse en tu sofá unas pocas semanas?). El segundo capítulo me ha encantado y me he hartado de reír, e increíblemente sale Sticks. Me ha parecido raro, pero... cosas de la televisión. 

Espero que los disfruten. ¡Buen fin de semana!


Episodio 1: "Compañero"
DESCARGAR AQUÍ 



Episodio 2: ¿Puede un genio malvado quedarse en tu sofá unas pocas semanas?
DESCARGAR AQUÍ 




EDIT: Siento las molestias por los que ya descargaron los capítulos, pero los encontré en mejor calidad y es mucho mejor para todos. Saludos.

6 comentarios:

  1. Han sido muy divertidos, la verdad me agrado la serie ( aunque ya saldrán los haters). A esperar al siguiente sábado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Una preguntita.... Es posible que le agregues subtítulos algún día?? Es que mi hermanito quería verlo pero no lograba entender nada y yo tuve que explicarle pero no es lo mismo :3
    Te lo agradecería mucho c:
    Saludos y gracias por subir los episodios *0*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Uf!, es que eso me llevaría bastante tiempo porque hay que coordinar los subtítulos con las voces y la verdad no tengo mucho tiempo libre. Estoy a ratitos por aquí. Ya traduzco los Archie comics y me lleva mínimo dos días. Si quiere os puedo hacer un resumen, pero no quiero empezar algo y no terminarlo por falta de tiempo. Gracias por leer mi blog.

      ¡Buen fin de semana!

      Eliminar
  3. geniales, espero que pronto salgan en latinoamerica, no se mucho ingles pero le entendi a algo,asi que solo espero que no salgan tantos haters pronto, aunque se que no falta mucho, pordrias subtitularlos porfa :'D saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:

      Lo siento, pero no tengo mucho tiempo y no quiero empezar algo para no poder terminarlo. También traduzco los cómics y me llevan dos días y eso que sólo son 20 páginas. Pero seguro que ya saldrán por Youtube doblajes, sino al tiempo.

      ¡Buen fin de semana!

      Eliminar
    2. Don't worry be happy no hay problema me encanta como estas al tanto de todo SALUDOS DESDE TIERRAS AZTECAS

      Eliminar