sábado, 22 de noviembre de 2014

SONIC BOOM: Capítulos 5 y 6 HD


Hola a tod@s:

Aquí les dejo los dos nuevos capítulos del sábado. Cada vez se está poniendo la cosa peor por Youtube y temo que llegue el día en que no podamos verlo más; pero no será hoy. Así que disfrútenlos, aunque la de "My Fair Sticksy" ya se los adelanté en francés. Pero para los que les gusta más el doblaje en inglés se los dejo también. Además del capítulo 6 que se titula "Fortress of Squalitude". Este es el más flojillo porque trata de decoración en la base de Eggman, aun así tiene también sus puntos graciosos.



Por cierto, ¡ya tengo mi versión de Sonic Boom para 3DS!, así que cuando logre pasármelo entero les subiré mis impresiones. De momento me está gustando mucho, a ver como se me da el resto. 

Un saludo enorme, Rinoa83.

5 comentarios:

  1. Me encantaron .yo hasta los descargue en el celular porque se que no duraran en youtube y que bueno que los pones tu así podre estar mas tranquila..ojala subas el 7 y el 8. ;)

    ResponderEliminar
  2. Thanks a ton. One thing, though. The videos aren't in HD... :'/

    ResponderEliminar
  3. holaaa q bueno q lo subiste esther jeje.nose si soy yo pero hay mas sonamy boom q en sonic x.ademas eh econtrado en una imagen q sonic si gusta de amy aqui te dejo el link https://www.facebook.com/sonicboomofficialvenezuela.si sigues abajo econtraras en un tipo revista(creo)y dise q sonci tiene un interes amoroso en amy rose.espero q te sirva.salucdos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo vi en Deviantart de la chica que lo subió a Internet. Era de una revista de su hermana llamada K-Zone. Aquí está el original:

      http://myly14.deviantart.com/art/More-Sonamy-evidence-495532949

      Saludos.

      Eliminar