domingo, 2 de noviembre de 2014

SONIC BOOM: Horarios de Cartoon Network.




Hola a tod@s:

Cartoon Network acaba de publicar sus horarios para esta semana y ya aparece Sonic Boom, aunque SEGA todavía no ha hecho ningún anuncio oficial, lo cual es realmente extraño.

Se estrena, como saben, este Sábado día 8... y aquí vienen curvas, así que agárrense. Puede variar entre las 6 y las 7 de la mañana, mientras que los Domingos tendrá una repetición de los capítulos entre las 5 y 6 de la mañana. Estos horarios tan variados corresponden con las cuatro franjas horarias de EE.UU. (Zona Este, Central, Montaña y Pacífico).

Es bastante temprano, sobre todo para los españoles que estamos acostumbrados a levantarnos entre las 9 y 10 de la mañana un fin de semana. Pero, tengo que aclarar que las costumbres estadounidenses no son las mismas que las del resto del mundo, y para ellos que desayunan entre las 6 y las 8 de la mañana sería como un día cualquiera. Los niños son niños y no les importa madrugar por ver su dibujo favorito. Aquí la página oficial de Cartoon Network para que lo vean:


Imagino que si la serie tiene cierto éxito de audiencia, entonces le cambiarán el horario a un 'prime time' para que lo vean más gente y más cómodamente. Supongo que tienen prioridad las producciones propias de la cadena y no SEGA, pero ¿qué le vamos a hacer? De todas formas ya habrá algún listo que los suba a Youtube, sino al tiempo. La gente que tiene Smash TV ya están comentando que grabarán los capítulos para poder verlos más tarde.

Por cierto, que se van a ir emitiendo de 2 en 2, al menos han hecho algo bien y no va a ser sólo diez minutitos de serie. Los primeros episodios van a ser: Sidekick ("Compañero"- que ya lo sabíamos por la chica de la Armageddon Expo)/ Y "Can an Evil Genius Crash on Your Couch for a Few Weeks?" o ¿Puede un genio malvado (entrar de rondón)* en tu sofá unas pocas semanas?. También gracias a TSSZ News sabemos que los del día 15 de Noviembre serán “My Fair Sticksy” (una parodia de My Fair Lady) y “Circus Of Plunder”o Circo del Saqueo.

* Entrar de rondón: Según la RAE es entrar de repente y con familiaridad, sin llamar a la puerta, dar aviso, tener licencia ni esperar a ser llamado.

Y de momento eso es todo para la serie de Sonic Boom en EE.UU.
Ya cuando salga en Francia les avisaré porque he conseguido una página del canal Gulli que emite en directo y en HD, además es en abierto. Ya pondré el enlace y los horarios para España y Latinoamérica, no sé si me leerá alguien del resto de Europa o Asia, si es así que lo digan. Eso sí, advierto que es en francés. 

Hasta entonces, saludos cordiales.


9 comentarios:

  1. Gracias por tanta informacion,haz hecho mi dia muy feliz,espero con ansias Sonic Boom,lo malo es que no voy a jugar uno de sus juegos en toda mi vida,mi mama no me quiere comprar un Play y menos un Wii y peor un 3DS,pero bueno voy a ver la serie.
    Adios
    Atte:Ariana Laura

    ResponderEliminar
  2. AHHHH >w< no vivo ni en estados unidos ni en españa ni en francia :T pero estoy segura de que pasara aqui en mexico (aunque no an dicho nada en cn) espero poder verla ya le pedi a un primo en E.U.A y le preguntare que tal (looblige) SUERTE SALUDOS DESDE TIERRAS AZTECAS

    ResponderEliminar
  3. yo quiero saber a que horas lo dan en guatemala

    ResponderEliminar
  4. pero miro en cartoon network a las 6,7 o 8
    y noda nada de sonic boom

    ResponderEliminar
  5. una pregunta siguen pasando Sonic Boom en cartoon?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, ya sólo se puede ver a través de su web americana. Sólo lo pasan por Boomerang en EE.UU.

      Saludos.

      Eliminar
  6. Hola Esther quisiera hacerte 2 question?
    1¿ya no están dando Sonic Boom en latinoamerica o si?
    2¿Y de ser así me podrías brindar los horarios? es que gustaria seguirle el rumbo a la serie... creo que hasta ya salio Shadow.. jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Alex:

      La primera temporada dejó de emitirse en CN Latinoamérica, y la segunda se está doblando ahora mismo por lo que tardará un tiempo en emitirse. Pero puedes ver la serie en mi blog, picando sobre la foto de Sonic Boom en la columna de la izquierda.

      Saludos.

      Eliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.