lunes, 3 de noviembre de 2014

SONIC BOOM: Nuevos comerciales para los juegos de 3DS y Wii U



Hola a tod@s:

Acaba de subirse hace un par de horas el nuevo comercial para TV de los juegos de Sonic Boom: Rise of Lyric y Sonic Boom: Shattered Crystal.

Como todos saben, en Estados Unidos se pondrán a la venta el próximo día 11 de Noviembre, mientras que en Europa (y creo que Latinoamérica) el día 21 del mismo mes. Los japoneses tendrán que esperar a las navidades para tenerlo, el día 18 de Diciembre, bajo el nombre de Sonic Toon.

El comercial es la mar de divertido, y dan ganas de verlo una y otra vez por su originalidad. Se pueden ver a los personajes en CGI mientras que están en el mundo real. La animación es sensacional y nos puede dar una idea aproximada de lo que podríamos ver en un futuro con la nueva película de Sonic.

¡Yo ya tengo hecha la reserva de mi juego de 3DS! ¿Y ustedes? n_n

Bueno, en cuanto pongan el comercial para el estreno en Cartoon Network se los traeré, no creo que tarde mucho en salir ya porque ¡es este sábado!

Un saludo, Rinoa83.

1 comentario:

  1. Uuhh queda muuuy poco! mis ansias por ver la serie aumentan cada día más! esto es muy emocionante :D

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.