viernes, 21 de noviembre de 2014

SONIC UNIVERSE #70 (ESPAÑOL)

Hola a tod@s:

Aquí les dejo la parte final de esta emocionante historia y cerramos la Trilogía Oscura. ¿Qué sucederá finalmente con la Esmeralda Maestra? ¿Podrán parar a Eclipse o se largará con ella? ¡Averígüenlo! Y no se pierdan los próximos. Hasta entonces, espero que sigan disfrutando de la lectura. ¡Saludos!



2 comentarios:

  1. Al fin! Creo que aparte de los de Sonic Boom me agrado la parte del team dark. Y en otro tema. ¿Que opinas de los que declaran ya el fin de sonic? Se que no va a pasar pero como han inundado la red con ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te puedo asegurar que queda Sonic para rato. Aparte del Sonic Runners, están trabajando en el nuevo Sonic en Japón y la peli sigue adelante. De hecho, Van Robichaux ha declarado que quiere hacer el argumento para un PEGI +13. Y os puedo asegurar que es fan de Sonic porque sigo su Facebook y tiene los juegos y consolas antiguas. No les hagáis caso, llevan matando a Sonic desde los Adventures ¡jajaja!

      Bueno, la etapa del Team Dark se acaba de momento; pero quedan muchas otras historias que seguro serán interesantes. Me alegro que te gusten. Un fuerte abrazo.

      Eliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.