lunes, 10 de noviembre de 2014

SPOILER: Primeros ocho minutos de Cinemáticas.



Hola a tod@s:

Se ha filtrado por la red los primeros minutos de cinemáticas de Sonic Boom: Rise of Lyric, que sale mañana al mercado para EE.UU. y Latinoamérica. En el video se pueden ver varias escenas pero no el gameplay. Tengo que advertir que si quieren ver el mismo por curiosidad, se sorprenderán de la calidad de las gráficas. Son muy parecidas a las del Sonic (2006), pero es que se trata de un pirateo a una beta del juego, el chico admite que aún no tiene el juego. No se sabe cómo han llegado a su poder esas imágenes, pero como decía el Chapulín Colorado: "que no panda el cúnico". No creo que estas imágenes sean las definitivas y que tengan un poquito de más calidad en comparación a las de 3DS que están más pulidas. Sin embargo, aunque fueran las finales lo que nos debe importar aquí es su jugabilidad y que no nos vendan otro juego innacabado como pasó con el Sonic the Hedgehog. Ya me contarán mañana los que adquieran el juego, o simplemente lo veremos por Youtube porque todo se filtra como acabamos de ver.

SPOILER


Espero que lo hayan disfrutado. ¡Saludos!
        

1 comentario:

  1. Guau que bueno!! a mi personalmente me gusto, no esta mal aunque se pueda mejorar.Espero ya poder jugarlo!! gracias por la info tan buena como siempre (por cierto soy mely pero desde otra cuenta jeje)

    ResponderEliminar