jueves, 6 de noviembre de 2014

SPOILER: Prólogo de Sonic Boom: El Cristal Roto ¡Revelado!

Hola a tod@s:

Me acabo de encontrar esta joyita mirando por Youtube, no sé si alguno lo ha visto ya pero podemos ver en primicia el prólogo completo de Sonic Boom para 3DS. Sí, justo el cómic de la revista Archie comics. Quien no quiera saber de qué va la historia, pues que no vea el video siguiente porque está completo, están avisados.

Fuente: Tails' Channel


ATENCIÓN SPOILER




EDIT: Les dejo la traducción de los textos del cómics para quien no los entienda.

Hace miles de años...
Lyric: Ahora, ¡¿ven, viejos idiotas?! ¡Soy imparable!/ ¡NO!/ ¡Ese cristal era mío! Su poder...
Anciana: Todo lo que hemos hecho es reducirlo. Estará libre un día.
Anciano: Debemos hacer lo que podamos mientras está incapacitado./ El poder de este cristal le habría hecho omnipotente. / Debemos tomar los fragmentos y dispersarlos.

El presente...
Lyric: ¡Idiotas! ¡Era inútil intentar detenerme! ¡Tendré lo que es legítimamente mío!
Shadow: ¿Necesitas un ejército para eso?
Lyric: ¿Te opones?
Shadow: No. La justicia debe ser tomada por cualquier medio que sea necesario.
Lyric: Me gusta tu estilo. Me servirás bien.
Shadow: No sirvo a nadie.
Lyric: ¡Insisto!/ ¡Bienvenido a mi ejército, idiota!

Días después...
Sticks: ¡¡Les dije que las rocas iban a por mí!!
Sonic: ¡Hey, Sticks! ¿Te diviertes?
Sticks: ¡Ja! ¡Sip, divertido!
Knuckles: ¡Me ocuparé de esto!
__________________________

Amy: ¿Qué estabas haciendo ahí abajo?
Sticks: ¡Estaba consiguiendo información de las rocas!/¡Estaba!/ ¡Un ejército subterráneo va a levantarse y destruirnos a todos!
Amy: "Suspiro" Voy a volver a mi investigación, Knuckles. Necesitaré ayuda.
Knuckles: ¡Vale!

Knuckles: ¿Estamos allí ya?
Amy: Nop.
Knuckles:  ¿Estamos allí ya?
Amy: Nop.
Knuckles: ¡Hey! ¿Estamos allí ya?
Amy: ¡NO!
__________________________

Knuckles: ¿Estamos allí ya?
Amy: ¿Por qué no sólo... montas guardia?
Knuckles: ¡Claro!/¡Mantendré este lugar seguro!
Amy: Sí, haz eso.
Knuckles: ¡Síp! Manteniendo las cosas seguras.
__________________________

Mucho después...
Amy:... ¡Y estos antiguos glifos son todavía legibles!/ Uno sigue apareciendo. Parece traducirse por... ¿"Lyric"?
Lyric: ¿Soy tan fácilmente olvidado?
Amy: ¿Q-Quien eres?¡¿Qué eres?!
Lyric: ¡Bah! Soy Lyric... ¡Señor atemporal de este mundo!
__________________________

Lyric: ¡Esta vez, me ayudarás en mi conquista!
Amy: ¡Retrocede, Lyric! ¡No hasta que me digas qué dicen esos símbolos!

¡Continuará en el juego!


2 comentarios:

  1. ¿Que? Es necesario ver la historia del DS, para entender la del WII. Vaya que eso me ha deprimido, ni modo a esperar mas contenido, porque si me gustan los juegos de Sonic es por sus historias. Incluso el sonic del 2006 con todos sus "pecados". Y se ve que la historia en Sonic Boom sera genial.
    Con el problema del DS, ya que tu si cuentas con él ojala nos mantengas al tanto, en fin hasta otro post tuyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No os preocupéis por eso. Se pueden comprar aparte los dos, pero una complementa a la otra. Sí es bueno tener las dos versiones porque se desbloquean regalos ocultos que con un solo juego no. Pero simplemente es eso, son historias completamente distintas. A no ser que primero se juegue la de Wii U y vuelvan al pasado como en 2006 y no recuerden nada, porque es Sonic precisamente quien libera a Lyric en Wii U. Tendremos que esperar a ver qué pasa.

      Gracias por comentar. Bye!

      Eliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.