domingo, 21 de diciembre de 2014

Concurso de Fanarts



Haz click en la imagen para ampliar

HOLA A TOD@S:

COMO ME SUGIRIERON HE CREADO ESTE PEQUEÑO CONCURSO NAVIDEÑO PARA QUE NOS DIVIRTAMOS UN RATO Y COMPARTAMOS NUESTRO ARTE. TODOS LOS FANARTS SERÁN BIENVENIDOS Y PODRÁN ENVIARLOS A LA DIRECCIÓN QUE HE PUESTO EN EL CARTEL ANTES DEL 30 DE DICIEMBRE DESPUÉS DE ESA FECHA HARÉ UNA ENCUESTA PARA QUE VOTEN EL QUE MÁS LES GUSTA A LOS LECTORES Y EL GANADOR O GANADORA SE LLEVARÁ UN CERTIFICADO COMO EL DE ARRIBA PERSONALIDADO CON SU FANART GANADOR. 

¡¿QUIÉN QUIERE EL PREMIO PREMIADOR DE SONIC BOOM?!



13 comentarios:

  1. Oh vaya, tengo que participar. Me vería mal si no aporto con mi sugerencia de hacer este concurso. A sacar los materiales, pronto mandare mi dibujo

    ResponderEliminar
  2. Genial, ya tenemos a dos concursantes. ¡Venga, animarse!

    ResponderEliminar
  3. sii wiiiiiii yo quiero participar *w* nyaaaaaa se puede usar Oc (sacando hoja y papel)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se supone que es Sonamy o como mucho otros personajes de SEGA; sino se les daría prioridad a los OC's antes que a Sonic y sus amigos.

      Gracias por preguntar. ; )

      Eliminar
  4. tengo mas de 7 sin entregar para ti perooo PARTICIPARE apor.colores lapices demas non TOMAME EN CUENTA CON ALGUNOS

    ResponderEliminar
  5. Disculpen de interrumpir la emocion pero....que es un fanart?? :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fanart es los mismo que Arte Fan, o sea, todo lo que esté hecho por un fan sobre su dibujo, libro, película, etc. favorito. Normalmente se entiende por un dibujo, pero puedes expresar tu arte de muchas formas.

      Así que si quieres mandar tu dibujo será bienvenido.

      Saludos.

      Eliminar
  6. Dios mio tengo que participar.. sera digital art y es solo sonamy o cuaquiera de los dos??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es totalmente libre, podéis hacerlos como queráis siempre que sea de los personajes de SEGA. Saludos.

      Eliminar
  7. ya estoy enviando el dibujo a mi cuenta alondra_omn@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como no estoy segura de si se envio te dejo mi deviantart tambien para que la veas mas segura http://alondra17.deviantart.com/art/Winter-503524982

      Eliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.