miércoles, 31 de diciembre de 2014

CONCURSO: "PREMIO PREMIADOR"

¡HOLA A TOD@S!

YA TENEMOS AQUÍ A LOS PARTICIPANTES DEL PRIMER CONCURSO DE FANARTS PARA EL 'PREMIO PREMIADOR' QUE OTORGA EL ALCALDE FINK Y LA CASITA DE AMY ROSE.

¡PASO A PRESENTAR LOS FANARTS!


(Fanart de Cami Gómez)
Nos ha mandado este precioso Sonamy muy invernal donde Sonic y Amy disfrutan de un día de nieve. Me encanta la cara de alegría que tiene nuestra eriza favorita. Se ve muy guapa.


(Fanart de Daniela Michelle S.O)
Otro sonamy muy navideño donde podemos ver a Sonic disfrazado de Papá Noel. Tiene unos colores preciosos y mucha luz. Están muy bien retratados.


(Fanart de Katy)
Aquí podemos ver a Sonic y Amy muy modernos, y guapos. Me encanta el vestido estampado de Amy tan original. Sin olvidarnos de Sonic vestido. Precioso.



(Fanart de Kim)
Este dibujo es un collage de varios personajes de SEGA y Archie, aunque también podemos ver a Sonic Jr. de mi fic 'Segunda Oportunidad'. Gracias por el honor de dibujarlo.


(Fanart de Karly Wolf)
Nos ha mandado este precioso dibujo Sonamy Boom. Me encanta las expresiones de sus caras por como se miran mutuamente. Y está muy bien hecho, me gustan los colores.


(Fanart de Melanie)
Nos ha dibujado esta divertida composición con los Chao y Amy. Está realmente precioso, sobre todo me encanta la sonrisa que tiene puesta nuestra querida Amy.


(Fanart de Nancy)
Otro Sonamy Boom. Es un dibujo muy original, ya que ambos personajes hacen la forma de un corazón y unen sus manos. Los colores también están muy bien escogidos.


(Fanart de Siul Euquirne)
Nos ha dejado este fantástico dibujo de Tails y Fiona (Archie Comics). También muy apropiado para estas fechas y nos desea Feliz 2015. ¡Igualmente! ; )



TIENEN PARA VOTAR HASTA EL DÍA 6 DE ENERO Y PODRÁN ELEGIR MÁS DE UNA OPCIÓN PARA QUE TENGAN MÁS POSIBILIDADES DE GANAR.

¡MUCHA SUERTE A LOS PARTICIPANTES!


14 comentarios:

  1. Me encanta el de Daniela Michelle, y fui el primero en votar xD, bueno eso pasa cuando te despiertas tan temprano. (odio cuando todos los dibujos me gustan y no se cual votar >_<)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes votar a los que quieras. Se puede votar más de uno.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Ok no lo sabia xD (es que nunca leo, recien veo que en una parte dice eso :S)

      Eliminar
    3. Te adoro!!! x3 Gracias por votar por mi!!! :'D

      Eliminar
    4. Denada, Cami Gomez y Nancy tambien tienen muchos votos, y solo quedan 13 horas :S ojala ganes >_<

      Eliminar
    5. Ojala :') gracias por su apoyo!!! :D

      Eliminar
  2. Todos los fanarts son tan lindos. Voy a ver a cuales voto. ¡Qué difícil! xD

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos..si no fuera por mi internet se te hubiera enviado el mio uou o bueno sera para otra por lo menos pude subirl .a deviantart para que otros lo vieran. Suert

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pásate ese día por los resultados que tendrás un regalito especial.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Ok espero el resultado.. owo estoy de muy buen humor

      Eliminar
    3. Mi deviantart es alondra17 por si quieren ver mi galeria

      Eliminar
  4. Germma, a la izquierda de la pagina dice: ''Votaciones para el premio premiador'' ahi debes seleccionar a uno de los nombres (segun el dibujo que mas te gusto) y poner votar :-) saludos!!

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.