jueves, 18 de diciembre de 2014

Fanart hecho por mí.

Hola a tod@s:

Como últimamente estamos muy tranquilos en cuanto a noticias de Sonic se refiere y, aparte, pronto serán las vacaciones y muchos nos vamos por ahí por los diferentes compromisos, pues les traigo una cosita que hice... por aburrimiento; para qué nos vamos a engañar. ¡Queremos que vuelva Sonic Boom! ¡Y que nos traigan noticias del nuevo Sonic!

En fin, les dejo el fruto de mi tedio ¡jajaja!


En realidad es más bonito que eso. u_u Pero, no tengo una tableta gráfica y además el dibujo es enorme, está en un folio A3 y no pude escanearlo, le tuve que sacar una foto. Aun así, espero que les guste.

Por cierto, hoy sale a la venta Sonic Toon (versión japonesa) A ver qué pasa en tierras niponas con el juego, a lo mejor allí es un éxito. Sería ya el colmo porque se hizo pensando para occidente, pero... cosas más raras se han visto.

Les mando un enorme abrazo, ¡bye!

Rinoa83.

8 comentarios:

  1. y yo que pensaba que dibujaba mal ahora estoy confirmada SOY PESIMA EN EL DIBUJO TTNTT pero...justo ahora estoy iluminando tus dibujos ya casi falta poco y termino 1/? SALUDOS DESDE MEXICO :D

    ResponderEliminar
  2. Lindo. Podrias hacer uno de tus analisis como el del Sonamy ¿mito o realidad? o el de Shadow. Tambien un concurso de los mejores dibujos, nossolo aporto ideas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, sólo díganme qué quieren que les analice. Y podríamos hacer un concurso de dibujo, claro que sí. Sí están todos de acuerdo, me encantaría.

      Gracias por las ideas, Siul. ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. muy bonito sonic....debo ponerme a dibujarlo ya que ultimamente me ha encantado dibujar anime o human version y rara vez mobian version ...QWQ

    ResponderEliminar