lunes, 1 de diciembre de 2014

Fanart por Dani Dupinet (Duphs)

Hola a tod@s:

Les quiero compartir este precioso fanart que me ha dedicado una de mis queridas lectoras. ¡Muchas gracias!, me ha encantado tu regalo. n_n Se los muestro con mucho orgullo.


Se trata de la escena final de mi minifics "Lo que más deseo", lo pueden leer justo en este blog. Y les dejo el link de la galeria de Devianart de la artista para que le dejen sus comentarios. Tiene más dibujos para que sean admirados. 


Espero que les haya gustando tanto como a mí. ¡Muchas gracias, Duphs, por tan bello recuerdo!

Saludos, Rinoa83.


7 comentarios:

  1. Si, también leí el comentario y muchas felicidades. Y tu que pensabas dejar los minifics de este blog. Saludos

    ResponderEliminar
  2. ohhh...esperen mejor...owww me ha encantado espero y me preguntaba si me podrias mandar tu correo para mandarte ciertas cosas cofcofregaloscofcof espero gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que cuidarse esa tos, ¡jajaja! Claro, mi correo es:

      Rinoa_1983@hotmail.es

      Eliminar
    2. ohhh tanks tanks * llorando por que tiene el correo de una de sus haroinas* TTUTT TOMEN MADAFAKAS TENGO EL CORREO DE ESTHER >:D

      Eliminar
  3. awww q bonito esther .pues te felicito te lo mereces >W<

    ResponderEliminar
  4. Ami como me gusto esa historia LO QUE MÁS DECEO y también las otras.

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.