sábado, 13 de diciembre de 2014

NOTICIAS: Nuevo Crossover Sonic vs Mega Man

Hola a tod@s:

Sé que a muchos les está gustando los nuevos cómic Archie y seguramente les interesará esta noticia. Pues IGN acaba de confirmar que para la primavera de 2015 tendremos un nuevo crossover de Sonic vs. Mega Man. El primero era When World Collide y este nuevo título se llamará Worlds Unite. Pero eso no es todo, pues si en el primer crossover se unian ambos mundos, ahora se les unirán otros dos más. ¡Sonic Boom y Mega Man X!


¡Así es! Sonic Moderno y Sonic Boom se encontrarán en el mismo universo, así como todos los demás personajes incluida Sticks como vemos en la imagen de arriba. ¿Ya tienen ganas de que llegue 2015? ¡Yo, sí!

Saludos, Rinoa83.

5 comentarios:

  1. OMG!! :D ya quiero que se acabe el año!! :D

    ResponderEliminar
  2. Quee!?,Sonic Moderno y Sonic Boom se unirán ,será épico y con Mega Man ,mejor!!,Sticks tambien va a estar me alegro por eso.
    Pero tengo una duda:Sally Arcon sigue saliendo en los Archie Comics? Y tambien me podrias explicar lo que pasó cuando Sally fue robotizada por Eggman?
    Por favor te lo pido :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Sally Acorn sigue siendo de Archie, y de hecho en la entrada anterior puedes leer el cómic de Sonic the Hedgehog donde sale junto con los Freedom Fighters. Ahora la han rediseñado tras el crossover de Sonic y Mega Man. Ahora no hay romantiqueo barato, sólo aventura. ¡Mucho mejor!

      En cuanto a explicarte la historia... sinceramente no la he leído ni yo. Sólo sé que traían un lío con Silver en el futuro, que había un traidor entre los Freedom Fighters, Sally se deja robotizar para salvarlos y cuando la historia estaba en un callejón sin salida, llegó Eggman con un aparato llamado la Onda Génesis y cruzó las realidades de Sonic con las de Mega Man, y ahí empezó el crossover de When Worlds Collide.

      Espero que te sirva la información. Saludos.

      Eliminar
  3. Sonic boom y sonic moderno?..........me muero. Ya quiero que se acabe el año , al parecer el sonic tema y sega harán oficial a sticks.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí!, ahora a esperar a primavera. Y, bueno, Sticks es un personaje oficial de SEGA ya, al igual que lo son los Babylon Rogues. Que sea un spin off no significa que no sea oficial. Pero me temo que por el fracaso de los juegos no harán más. Tal vez continúen la serie y la podamos ver, sino pues será como Marine, está ahí pero, a la vez, no está. Una pena porque me gusta el nuevo personaje.

      Gracias por comentar, un saludo.

      Eliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.