lunes, 1 de diciembre de 2014

Sonamy del mes de Diciembre 2014 en Sonic.Sega.JP

 Por:楠チェリー

Hola a tod@s:

Pues llegamos al último mes de este año, que rápido pasa el tiempo; y hemos podido disfrutar de tantos momentos Sonamys en SEGA Japón. Como es habitual, aquí les traigo los especiales de este mes tan bonito y cargado de mucho amor. Pueden visitar la galería completa en la página oficial de Sonic: Sonic.Sega.JP

Prepárense a disfrutar de tantas bonitas composiciones hechas por los fans con mucho cariño para la mejor mascota del mundo. A ver qué le trae el nuevo año a nuestro querido erizo azul como el cielo. Sin más dilación, les dejo los fanart. ¡Disfruten!


Por:エリネ(16)

Me encanta este dibujo por sus colores tan bonitos y alegres. Se nota que Sonic está teniendo dulces sueños. Me gusta el traje de Amy, esá muy bien hecho.


Por:はちをさむ(13)

Este es muy tierno los dos tomados de la mano, y algo avergonzados. También muy romántico estando bajo el Árbol de Navidad.


Por: mori(17)


Y este es súper divertido, ¡menudo regalo de Navidad! Me encanta la expresión de susto de la cara de Sonic, pero a la vez lo sonrojado por tan lindo presente, ¿no les parece?


Por:mosso(13)

Y aquí se nos ha colado nuestra querida amiga Sticks. Se los quiero compartir para que vean que SEGA parece que empieza a admitirla entre el elenco original. ¿Se quedará entre nosotros?


Espero que les haya gustado tanto como a mí, y ya más hasta el año que viene.
¡Muchos abrazos a tod@s!, Rinoa83.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.