miércoles, 31 de diciembre de 2014

ACTUALIZACIÓN: ¡SONIC BOOM PODRÍA REGRESAR EN ENERO!


Hola a tod@s:

Según TSSZ News podrían empezar a emitirse de nuevo el 17 de Enero. Esto todavía no está confirmado por Cartoon Network porque ni siquiera está programado en su blog, que sigo atentamente y es el más fiable. Pero de ser así, se emitirían los siguientes capítulos:

E09- Guilty tripping (17/01/15)
E10- Dude, where's my Eggman? (24/01/15)
E11- Cow Bot (31/01/15)

El último, según nuestra amiga Melissa, sería el capítulo donde Eggman le pregunta a Sonic por Amy. Sería genial que fuese ese el capítulo para poder verlo en merjor calidad.

De momento, tenemos esperanzas en que muy pronto podremos volver a disfrutar de nuestro erizo favorito y sus aventuras.

A la espera de más noticias, me despido.

Saludos, Rinoa83.

*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*


Por favor, no ponerse nerviosos porque todavía no hay nada definitivo. Sigo mirando el blog de CN y no han publicado nada, no miento. Todo son especulaciones de las webs, sino mirenlo ustedes mismos.


No han puesto aún la fecha del 17 de Enero. Cuando actualicen la información y hagan la programación yo se los cuento. Pero hoy es festivo en todo el mundo, no van a trabajar; así que de momento no están los capítulos nuevos, cuántos van a ser o cómo se llaman. ¡Paciencia!

Saludos, Rinoa83.

15 comentarios:

  1. Wow, ya me estoy haciendo famosas lol, pero como te dije antes hay una GRAN confusión con las fechas que se estrenan los capítulos ya que la pagina de TSSZ dijo algo he imdb dijo otra cosa, aquí es solo de esperar a ver que ocurre en las semanas de Enero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no quiero molestarte Melissa Orellana , pero como sabes todo eso?? digo sobre lo del capitulo en especial de eggman preguntando a sonic sobre Amy....si no es mucho pedir QWQ

      Eliminar
    2. Vi que una amiga de facebook estaba hablando sobre eso de que Eggman le pregunta a Sonic que relación tiene con Amy; estuve tratando de averiguar sobre eso y finalmente encontre en Tumblr que muchas fabaticas estaban hablando sobre ese mismo capitulo que fue estrenado en Francia hace unas pocas semanas, y leí que las imágenes estaban en instagram con el hashtag #sonicboom o #sonamy y hable con un amigo mio que reside ironicamente en Francia y le pregunte si eso era cierto y el me lo confirmó, y me enseño en un screenshot de su cuenta de Instagram las respectivas imágenes de ese episodio y gracias a el conseguí ver esas imágenes. Fin y Feliz año nuevo :).

      Eliminar
  2. Que genial seria en mi cumple

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, ¿el 17 de Enero es el tuyo? El mío el 23 ¡jajaja!, somos del mismo mes.

      Eliminar
    2. El mundo es un pañuelo Esther xD

      Eliminar
  3. Si se estrena el 17 sera el mejor regalo de cumpleaños

    ResponderEliminar
  4. ojala se estrene ese dia :/ ojala ;3

    ResponderEliminar
  5. oye melisaa, ¿No me puedes dar el link o el tal screenshot o lo que sea que confirma esa escena,?? ES QUE NO SOPORTO LA CURIOSIDAD XDXD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta en Instagram, y yo no tengo; esta con el hashtag #sonamy o #sonicboom

      Cuando termine de crear mi blog, prometo que publico la imagen ;)

      Eliminar
    2. Ademas Alejandra, no es la GRAN cosa siendo franca; solo es una pequeña escena donde Eggman le pregunta a Sonic que qué tipo de relación lleva con Amy y es muy obvio que se pone nervioso ya que se le contraen las pupilas y el responde que "No hay nada entre él y ella, son solo amigos" luego de eso no se nada. Te digo, si viviera en Francia te contaria toda la trama con mucho gusto, pero el mes se pasa rápido así que resiste, Saludos.

      Eliminar
    3. Y Esther, ya había publicado la imagen jejeje

      Eliminar
  6. Woow no lo sabia espero si salga pero como dices hay que tener paciencia :)

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.