viernes, 23 de enero de 2015

Fanart de: RENACER

Hola a tod@s:

Aquí les dejo un regalito que me ha hecho Siul Euquirne por mi cumple. ¡Muchísimas gracias!, sobre todo porque está basado en mi primer fic de Sonic, Renacer. No la encontrarán en mi blog sino en Fanfiction y además en la sección de adultos por el lenguaje violento, por eso no voy a poner enlace. Si quieren leerlo búsquenme como Rinoa83. Y bueno, les comparto el dibujito.


Espero que les haya gustado tanto como a mí.

Saludos, Rinoa83.

12 comentarios:

  1. Me intereso, bonito dibujo ¿ me pasas el link?

    ResponderEliminar
  2. De nuevo felicidades! Ya estoy trabajando en el siguiente, que te la hayas pasado genial. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Lindo dibujo :) Y feliz cumpleaños.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito dibujo,y ¡¡Feliz Cumpleaños!! ,yo ya leí tu Fic "Renacer" ,me gustó mucho,hasta me hizo llorar :'D no sé porque, y me super encantó.
    Adiós,saludos ;)

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por sus felicitaciones, me hacen muy feliz, de verdad. Y, Siul, estoy deseando ver tus trabajos. ; )

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumple, el tiempo pasa , que sigas creciendo

    ResponderEliminar
  7. solo dejame decirte que eres la mejor pagina no cambies amo tu pagina es la mejor me encanta me encanta y esta en mi lista de numero 1 das muy buena informacion eres explendida y feliz cumple

    ResponderEliminar
  8. Tu escribiste renacer?!?! Dios, no tenía ni idea O_O tengo que decir que adoro ese fanfic ;) y el blog tambien está muy chulo :3
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  9. Hace muchos años que no venía a la casita de Amy Rose. Fue gran parte de mi infancia pero me pone algo triste ya no encontrar los fanfics, recuerdo los minifics de navidad y san Valentín con mucho cariño y sería genial volverlos a leer, espero puedas publicarlos nuevamente. Cuídate mucho Esther.

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.