lunes, 12 de enero de 2015

MÚSICA: Seiyuu de Sonic

Hola a tod@s:

Les traigo una curiosidad sobre Sonic y los dobladores japoneses, pues algunos de ustedes no saben que también saben cantar. No es más que por divertirnos un rato y para que vean como sería la voz de Amy cantando... Sinceramente, no podría escucharla mucho tiempo seguido ¡jajaja! Que disfruten de la música.



Actriz: Taeko Kawata (apodo: Taeko Yamada)  Lleva desde el 2006 haciendo la voz de Amy Rose. También en Sonic X.



Actor: Nobutoshi Hayashi (Nobutoshi Kanna) Lleva desde el Shadow the Hedgehog siendo la voz de Knuckles the Echidna.



Actor: Koji Yusa. Lleva desde el Adventure 2 siendo la voz de Shadow y también en Sonic X.



Actor y cantante: Daisuke Ono. Fue la voz de Silver en el Sonic the Hedgehog (2006)



Actor y cantante: Kanemaru Junichi. Voz de Sonic desde el Sonic Adventure hasta la actualidad.



Actriz: Hirohashi Ryo. Lleva desde el 2003 hasta el presente haciendo la voz de Tails, también en Sonic X. (No es que Tails sea una chica, las voces de los niños la hacen mujeres).


Actriz: Kaori Asoh. Fue la voz de Tikal tanto en Sonic Adventure como en Sonic X.


Espero que les haya gustado este breve repaso a las voces originales de Sonic.

Saludos, Rinoa83.

4 comentarios:

  1. QwQ jue hermoso (solo la de tails) muy a mi opinion la de amy es como que una persona adulta cantando una cancion interesante perooop con voz de niña la de shadow y silver se me hisieron muy amm serias para ser cantantes y la de sonic pos linda pero no me imagino a sonic cantando una de kanemaru junichi y en la de tails o por dios casi me da un infarto de ternura excelentes cantantes solo que emm me gusta la de tails

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los ritmos de las musicas, las voces no tanto pero los ritmos me gustan.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaron sobre todo la de sonic y tails. Me encantaron y los ritmos sensacionales.

    ResponderEliminar
  4. mmm me encanto la de Tails!! y la de Amy tambien, la verdad es facil imaginarse a la eriza cantandola jaja la voz y el ritmo le pegan completamente ..me parecio total su estilo y me gusto mucho, ni que hablar la de Tails, tambien le pega mucho en mi opinion!

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.