martes, 6 de enero de 2015

REPARTO DE PREMIOS

Hola a tod@s:

El concurso no podía haber sido más interesante y ha estado muuuy ajustado, pero finalmente tenemos ganadora. Aunque, los demás tampoco se van a ir de vacio y también se llevarán su regalito para que tengan un recuerdo de la Primera Edición del Premio Premiador.

Haced click en la imagen para agrandar.








 Y este va para Alondra aunque no haya podido participar, ya que me llegó su mensaje pero el archivo llegó roto y salió de tiempo.



¡Y POR FIN TENEMOS QUE DAR UN FUERTE APLAUSO A KARLY WOLF!



¡ENHORABUENA!

Aquí les dejo la tabla con los resultados para que vean los votos y porcentajes; estoy sorprendida de la de gente que ha votado. ¡Muchas gracias!



11 comentarios:

  1. ( aplaudiendo ) bien echo karly wolf. Buen concurso esther.

    ResponderEliminar
  2. wow esta prescioso me encata XD eres muy amable , apesar que no pude participar a tiempo , te tomaste la molestia de incluirme en los regaltos QWQ muchisimas gracias hermosa de corazon . si hay otro concurso la proxima vez participare con ganas QVQ. por cierto me encantan tus fic en fanfiction, recien ayer te encontre ahi y me puse a leer segunda oportunidad. saludos.

    ResponderEliminar
  3. Fue interesante participar, ya que crei quedar en ultimo pero no jajaja. Ahora a esperar lo nuevo de Sonic Boom y el Runners. :)

    ResponderEliminar
  4. awwww me ecanto el regalito >w<...muchas gracias esther >ww<...(por cierto para q no lo saben yo soy nancy xD)bueno enserio gracias esther :,3...fue muy bueno el concurso y divertido me ecanto participar..espero q haya otro en la proxima owo...bueno mil gracias esther >w<....T.K.M...saludos y un abrazo chao chao >w</

    ResponderEliminar
  5. Ohhh... Muchas gracias por el regalo Esther, es muy lindo de tu parte!!! ;'D me en canto haber participado.....y.... me gustaría, no se, si pudieras hacer otro para el día de san valentin, en verdad me encantaría participar de nuevo en un concurso tullo :D! Saludos!! :3

    ResponderEliminar
  6. Vaya no me esperaba que gane Karly, los que tenian mas votos eran Daniela, Nancy y Cami, pero booom Karly subio de votos :p, estubo bueno el concurso.

    ResponderEliminar
  7. Gracias, me alegra ver que os ha gustado el detallito para no iros de vacio. Ya haremos algo especial para San Valentín, pero no un concurso porque sería aburrido tener tantos en el año. Mejor dejamos este para navidades. Nuevamente, gracias por participar. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Wow estoy sorprendida! :'D la verdad que no me esperaba ganar pero bueno me alegro y muchas gracias Esther me ha encantado participar n-n
    por cierto me encanto el dibujo de Daniela,creí que ella ganaría pero vaya sorpresa me he llevado! viva el Sonamy <3

    ResponderEliminar
  9. ¿Se enteraron de que de pronto blaze y silver salgan en sonic runners?

    ResponderEliminar
  10. Espero que sigas escribiendo historias de sonamy como la que publicaste anteriormente me encanto tu historia sigue asi

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.