lunes, 5 de enero de 2015

Sonamy del mes de Enero 2015 en Sonic.Sega.JP

Hola a tod@s:

Un año más comenzamos con nuestros dibujos Sonamy en Sonic Channel; así que para darnos la bienvenida a este nuevo año, SEGA ha preparado el tema del Año Nuevo. También festejan el cambio de horóscopo chino, aunque este no comienza hasta el 19 de Febrero (Año Nuevo Chino) y nos regirá el Carnero. Por eso encontrarán muchos fanarts dedicados a este signo zodiacal. 

Espero que les guste los dibujitos que les dejo a continuación, pero pueden ver más en su página oficial para contemplar el arte de muchos otros fans. ¡Qué los disfruten!


WIN☆(12)

Aquí podemos ver a Sonic y Amy que se disponen a ir al templo sintoista el primer día de Año Nuevo para rendir culto a sus dioses. Es una tradición japonesa ineludible y normalmente se va con la pareja si se tiene. Muy guapa Amy con su kimono.

 楠チェリー

Como os decía antes, este año es el signo del Carnero, así que han dibujado a Amy disfrazada de corderita, es tan adorable. Me ha encantado este dibujo.

 らりるりら(17)

Y aquí Sonic felicitándonos el año al más puro estilo japonés.

 マリモ(16)

Por último, otro que también es muy típico japonés, es ver el primer amanecer del nuevo año. Aquí vemos a Sonic que espera a que salga el sol. Ojalá le traiga mucha suerte para sus juegos.

Y hasta aquí los fanarts de este mes; pero regresamos en febrero que toca un tema que nos encanta...San Valentín. ¡Muchas gracias por leer!

Saludos, Rinoa83.
 

8 comentarios:

  1. Hermoso los dibujos de sega y sus seguodores para empezar el año nuevo
    ¿ te enteraste que miley cyrus la contratataron para ser una película? Busca en su historial de series y películas. Que pases un buen dia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajaja!. gracias; aunque no soy seguidora de Miley Cyrus. La verdad es que no sigo a ningún cantante o actor, cuando llegues a mi edad tampoco te importarán mucho. Saludos.

      Eliminar
    2. No soy su seguidora sino que estaba aburrida y quise ver cual fue la película que la volvió medio loca y me encontré con su nueva película; fue pura casualidad . pero si soy seguidora de otros.¿ cuanto años tienes ?

      Eliminar
  2. owwww OwO lendo pero algun dia algun dia los fanarts sonamy caeran del cielo como la lluvia y SEGA ara oficial a la pareja y ¡¡¡se la restregaremos a los sonally lovers y a archie comics!!! solo esperen a febrero

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.