sábado, 14 de febrero de 2015

FANART: ¡Feliz San Valentín!

Hola a tod@s:

Tengo que agradecer que me hayan mandado sus fanarts con motivo de este día del amor y la amistad. Realmente me ha encantado sus dibujos, chicas, todas tienen mucho talento; así que les dejo que vean sus maravillosos trabajos.


Este me lo mandó nuestra amiga Valeria. Me explicó que está basado en una canción que canta Kanemaru Junichi en el anime Marmelade Boy (Do you love me?). Y también me explicó que las flores de cerezo en china significan el amor, sin embargo en Japón la inocencia. Muy bonitas inspiraciones para hacer esta composición.



Este fanart nos lo manda Alondra. Es una visión muy particular de Sonic y Amy, pero la verdad es que es muy bonito y original.


Y, por fin, les dejo con el fanart de Katy Ligth. Está basado en uno de mis fics, ¿adivinan cuál? n_n

Tanto Katy como Valeria ya han recibido sus regalitos como les prometí, así que aquí están los tuyos, Alondra, para que los disfrutes de la mejor manera que quieras. Espero que te gusten.






Ojalá pasen un feliz día al lado de sus seres queridos, no tiene porque ser un novio o un marido, simplemente rodeados de las personas que nos aprecian pues hay muchas formas de querer a las personas y el cariño es el mejor regalo que se les puede dar. Un fuerte abrazo.

Saludos, Rinoa83.




5 comentarios:

  1. Hermosos , es que son te hermosos que no me puedo decidir por uno.

    ResponderEliminar
  2. No te he mando mi fanart loool , todavia me faltan unos detalles , una parte es digital y la otra no , todo dejo a ultima hora , pero lo prometi enviarlo por hoy y tu cumpleaños ;3

    ResponderEliminar
  3. Aww, muy lindos esos fanarts :) ¡Feliz San Valentín!

    ResponderEliminar
  4. awww que presiosos regalos rinoa muchas gracias por eso y feliz sanvalentin.♥me sorprendi por la cantdad de informacion que publcaste♥ancosa por leer el capi de mañana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de hecho mi dibujo son como cabezas chibi de peluche de sonic y Amy♥

      Eliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.