sábado, 21 de febrero de 2015

MÚSICA: ¡Sonic Boom!


Hola a tod@s:

¡Bienvenidos a la nueva sección de música original de Sonic The Hedgehog! Porque ustedes han votado en su mayoría (97%) que deseaban tener la magnífica colección de bandas sonoras de sus juegos. Así que lo prometido es deuda.

Si de algo puede presumir SEGA y la franquicia de Sonic es de tener una de las mejores músicas de videojuegos de todos los tiempos. Algunas veces nos han deleitado con Rock Metal, otras veces con temas más sinfónicos; pero siempre con un estilo que encanta a todos y nos hacen meternos dentro de las historias que nos cuentan. También es el caso del último videojuego del erizo: ¡Sonic Boom!

Por desgracia, no existe en sí una banda sonora para comprar ni en físico ni digital. Gracias a usuarios de Youtube he podido bajarla en stream, así podrán comprobar que no es tan mala como la gente comenta. Únicamente se podía escuchar al completar los juegos tanto de Wii U como de 3DS; pero ustedes van a tener más suerte. Pueden bajarla de mi 4shared a sus ordenadores para poder disfrutarlas tranquilamente desde sus casas.

Y, ¿qué decir sobre esta banda sonora? La verdad sea dicha, no es la típica banda sonora de Sonic porque tampoco lo son sus diseñadores. Recordemos que esta nueva entrega del erizo es un spin off creado por los estudios de BigRedButton y Sanzaru Games. Nada tiene que ver con el Sonic Team, por lo que crearon un nuevo mundo para Sonic y sus amigos, así que también lo es para su música. Yo la describiría como muy épica, como música de guión de cine, más concretamente de aventuras. Pero cada uno tiene sus gustos y el arte es algo muy abstracto, por lo que la percepción de las personas varia de unas a otras. Tal vez no les llame la atención porque no es su estilo, pero siempre es bueno darle una oportunidad a las cosas nuevas.

Les dejo a continuación las descargas. ¡Qué disfruten y dejen sus impresiones cuando las hayan escuchado, ya verán que se sorprenden! ¡Saludos!











1 comentario:

  1. encerio eres la mejor de las mejhores eres un gran blog te adoro <3

    ResponderEliminar