jueves, 12 de febrero de 2015

NOTICIAS: Fecha confirmada para el nuevo "Worlds Unite"

Hola a tod@s:

Archie comics acaba de hacer público en su Twitter el número que corresponderá al inicio de este nuevo crossover entre Sonic y Mega Man, como ya sucedió en When World Collide. Será justo en el Sonic Universe #76 y se han podido ver las dos primeras portadas (oficial y variante). Se las dejo a continuación. Por tanto, el cómic saldrá para mayo. ¡Ya sólo quedan cuatro números!



Y por lo que se puede apreciar, no sólo van a mezclar los universos de Sonic Boom con los juegos, sino que también vemos a Sally, o sea, también intervendrán los cómics. ¿Qué saldrá de esto? La mezcla de por sí es extraña con los Deadly Six y Sonic Boom, sino que también Archie... ¿Qué opinan?

Saludos, Rinoa83.

13 comentarios:

  1. Lo siento, blue the hedgehog, ¿puedes repetir el mensaje? Al borrar el que eliminaste se ha borrado también el bueno, ¡¿no sé por qué?! ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me suena raro , ya que archie y sonic boom son muy diferentes , tiene diferentes ideas sobre el erizo , aparte sonic boom planea que amy sea su novia de sonic , y archie quiere que se sally , ¿no te suena medio problemático esa idea?
      Pero hay que ver para criticar de verdad , pero espero que archie no arme un enredo con eso y se lo arruinen.
      Saludos

      Eliminar
  2. Dios! Sigma va a ser el villano! Ya quiero que salga, uno de los jefes que marcarn mi infancia con el DR Eggman o Bowser. Ojala compartas los números con nosotros, como siempre. ":D
    Mi teoria de juntar estos universos es...no tengo idea pero bueno Archie saca cada cosa que no me sorprendo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. opino que archie mandara nuestro querido Sonamy al hoyo ._. no quiero sonar hater ni nada pero no me gusta nadita que este Sally en esta historia.. aunque podria ser interesante

    ResponderEliminar
  4. Es un poco extraño este Crossover... Megaman, Sonic, Sonic Boom, Deadly Six... me da mucha curiosidad saber que saldrá de todo esto xD No me sorprende lo de Sally, es decir, es un personaje principal en los cómics. Sólo espero que no recurran a los melodramas amorosos en esto. En fin, a esperar que salga y puedas subirlo en tú blog, ¡en verdad me encantaría leerlo!
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Tengo malas noticias T-T , sonic boom apenas logro vender 490.000 copias , declarándolo el peor juego de sonic, ¿ por que sega , por que te días en empresas desconocidas? De lo que aprendi yo es que nunca se tiene que presionar el boton rojo 7-7 , espero que se recupere con sonic runners
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no son tan malas noticias porque SEGA esperaba vender al menos 300.000 y las han superado. Esto ha sido para dar tiempo al Sonic Team en desarrollar el nuevo juego principal. ¿Qué era un estudio malo?, bueno, eso no se podía saber y la verdad es que tampoco lo hicieron tan mal. Si hubiesen tenido más tiempo seguro que sería uno de los mejores juegos de Sonic; pero ya estaba condenado desde el principio solo por los rediseños. En fin, borrón y cuenta nueva.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Cierto , es como un truco para que puedan sorprendernos con el nuevo juego principal de sonic , pero me encanto mucho ese nuevo mundo es que se muy divertida la serie , ya me dio otra razón para seguir mis estudios en el tema del ingles ,y agradezco entenderlo en su lenguaje original. Yo le ruego a sega y a ouido que la sigan , de pronto gana mas importancia en cartoon network y pueda a ser mas de lo que es , ganándose los corazones de los niños americanos como lo han echo finn , mordecai , gumball , steven y clarence y se ganan esos corazones pueden tener nuevas y mejora metas para crear mejores juegos de sonic ¿ que te parece la idea?
      Saludos

      Eliminar
    3. Esa es la idea de SEGA. Seguramente estén haciendo la segunda temporada ya, pues con la reestructuración no sólo se iban a centrar más en los juegos de móviles y PC, sino también en cine y televisión (entretenimiento). A ver qué nos preparan para el aniversario de Sonic.

      Eliminar
    4. yeiiiiiiiii, no quiero esperar , ure a ver todas sus películas , y me verdes sus series y haría estoy chateando como un chaca de cuatro años XD , pero eso me emociona mas. Al parecer me esta sonando grandiosa la nueva idea de sega , espero que sea mañana para ver el nuevo cap de la serie.
      Saludos

      Eliminar
  6. guapa estate atenta que te mandare un dibujito para san valentin en tu correo y en deviantart♥

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.