sábado, 14 de febrero de 2015

NOTICIAS: Más detalles sobre "Worlds Unite" (ComicBook)




Hola a tod@s:

Aquí les traigo más información acerca del nuevo crossover entre los mundos de Sonic y Mega Man que se espera para Mayo de este mismo año. Seguro que ya está impacientes por saber algo más de esta increíble aventura épica entre los dos héroes más azulados de los videojuegos. 

Gracias a la web Comic Book y a Archie Action, podemos tener un resumen adelanto de lo que nos espera dentro de las páginas de Sonic Universe, Sonic Boom y Sonic the Hedgehog (no sé si también Mega Man). Estará dividido nuevamente en 12 partes como When Worlds Collide y tendrá varias portadas con las variantes. Les dejo el resumen a continuación:


SONIC UNIVERSE #76

¡EL EVENTO CROSSOVER SONIC/MEGA MAN COMIENZA AQUÍ! ¡Es el primer capítulo épico de la historia más grande en los cómics de Sonic/Mega Man con "Worlds Unite" Parte 1! ¡Prepárate para la traición mundial-cruzada cuando el impío Sigma escapa del mundo de Mega Man X y llega en secreto a la base de Lost Hex del Dr. Eggman! Cuando Sigma les promete nuevos poderes a los Deadly Six, ¿cuánto tiempo crees que permanecerán leales al Dr. Eggman? ¡No apostamos por mucho tiempo! ¿Y dónde exactamente están nuestros héroes durante todo esto? ¡Parece que Sonic y Mega Man están justo en mitad de una emboscada! ¡La secuela para "Worlds Collide" comienza a sentirse temblar ahora mismo!






SONIC BOOM #8

¡Se rebana! ¡Se corta en cuadraditos! Se une a los eventos cruzados a nivel lineal: ¡es SONIC BOOM! "Sonic/Mega Man: Worlds Unite" Parte 2: Era sólo otro día en las carreras- ya sabes, ¿las únicas con arañas mecánicas gigantes? Las cosas empiezan a ponerse extrañas, incluso para la adorable y paranoica Sticks, ¡cuándo X y los Maverick Hunters llegaron! Mientras tanto, ¡el épico bromance del siglo se reavivó cuando los capturados Drs. Eggman y Wily son forzados a convertir a sus némesis de toda la vida- Sonic y Mega Man- en esbirros para el terrorífico Sigma! Después de las históricas decisiones del evento crossover "WORLDS COLLIDE", Sonic The Hedgehog y Mega Man se unirán una vez más- y esta vez Sonic Boom y Mega Man X se están uniendo al combate!







SONIC THE HEDGEHOG #273

La secuela COMPLETAMENTE NUEVA del crossover Sonic/Mega Man explota en las estanterías con "Worlds Unite" Parte 3: ¡Es una cascada de caos interdimensional! En el mundo de Sonic, ¡los Freedom Fighters están luchando con el terrorífico arsenal de M'egga Man! En el mundo de Mega Man, ¡los Robot Masters no pueden mantenerse al nivel con la súper velocidad de Sonic Man! ¿Quién puede posiblemente salvar a nuestros héroes? ¡La respuesta seguramente te sorprenderá! Después de las históricas decisiones del evento crossover "WORLDS COLLIDE", Sonic The Hedgehog y Mega Man se unirán una vez más- y esta vez Sonic Boom y Mega Man X se están uniendo al combate!


Para ver más imágenes de este increíble crossover pueden darle al siguiente enlace:
Comic Book-Imágenes


Esto es todo por el momento, ya les traeré más noticias en cuanto las haya.
¡Disfruten del fin de semana!

Saludos, Rinoa83.

5 comentarios:

  1. Una palabra fantasbuloso , es que verlos a todos unidos en un comic es mejor de lo que esperaba aunque lo sabia desde hace rato , por ahora van en un gran camino por el éxito en mi mente , espero que de esto logren hacer algo importante del 2015
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esther mirate en youtube esto : sonic vs mario , quien el el numero #1? de DrossRotzank. es chevre , después me dices que te pareció ,solo té aconsejo
      ver ese vídeo si eres sensible con las cosas de miedo , yo no lo soy.
      Saludos

      Eliminar
  2. estoy tan feliz que haiga un comic espero que haiga mucho protagonizmo de tails sticks knuckles amy y sonic y megaman nada mas esppero que fabuloso

    ResponderEliminar
  3. Wow. Se ve fabuloso, en verdad me gustaria leerlo cuando salga :) Gracias por la info

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.