miércoles, 18 de febrero de 2015

NOTICIAS: Sonic Advance para Virtual Console de Wii U


Hola a tod@s:

Grandes noticas para los fans del erizo azul, pues acaba de salir en Japón el porteo para Wii U del Sonic Advance 1. Este puede ser el principio de muchos más a la consola de sobremesa de Nintendo. 

No sé si sabrán que están subiendo todos los clásicos tanto de NES como de otras compañías, entre ellas SEGA. Es una buena oportunidad de tener un clásico como este que sólo salió para la Game Boy Advance, y ahora puede ser nuestro en digital a través de la plataforma Wii U. Además se le ha añadido mejoras.

Sé que muchos preferirían que saliera para 3DS al tratarse de un juego de portátil, pero creo que es mucho mejor verlo en grande en nuestra pantalla de televisión. Por cierto, les dejo el video de su lanzamiento, por ahora, en Japón. Cuando se sepa algo más para occidente se los avisaré.

 

Y otra noticia más relacionada con Wii U. Parece ser que la estatua del Sonic Amiibo ha sido todo un éxito y ya se están agotando en muchos sitios; aunque no por ello se puede dejar de encontrar, pueden pedirlas siempre en su establecimiento o por Internet. Por ahora sólo sirve para el Smash Bros. o simplemente para coleccionarla, a no ser que el año que viene nos sorprendan con el juego de aniversario también para Nintendo.

Bueno, no especulemos tanto, mejor esperar a más noticias para no hacernos ilusiones.

Les mando un saludo enorme, ¡saludos!
Rinoa83.



4 comentarios:

  1. Ya había visto la noticia, parace que la nostalgia es un arma muy fuerte y lanzar los viejos juegos de nuevo es una forma de seguir haciendo dinero. Que bien por el erizo azul, aunque mi atención en estos reelances son otros juegos espero le vaya bien.

    ResponderEliminar
  2. Solo Japon, ya se me fue el hype xD

    y bueno espero que lanzen el Sonic Advance 3 que es mi preferido del toda la saga ''Advance''

    ResponderEliminar
  3. me gustaria que estuviera para 3ds, porque no tengo wii u xd

    ResponderEliminar
  4. Lo se ,por que no piensan de los nintendos T.T , pero que el amiibo de sonic se vende asi de rápido me alegra mucho espero que no se acaben pronto , por que estoy ahorrando para comprarlo , me preguntó si algún día harán uno de amy y tails y sahdow.
    Saludos

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.