martes, 3 de febrero de 2015

NOTICIAS: Trailer de Sonic Runners

Hola a tod@s:

Al fin podemos ver (más o menos) de qué irá el nuevo juego para móviles de "Sonic Runners". Les dejo el tráiler a continuación y les explico un poco de qué va.



SEGA acaba de hacer público que este mismo mes de Febrero saldrá en Japón este nuevo juego desarrollado por el Sonic Team. El primero que es para móvil y creado por los diseñadores originales del erizo. Y también han dado la lista de los dispositivos que aceptarán esta app. Son estos:

* iPhone4s/ 5/ 5s/ 5c/ 6.
* iPod touch (5 en adelante)
* iPad2 en adelante.
* Android OS2.3 en adelante
* iOS7.0 y próximos (ítems disponibles premium)

Como ven la variedad de dispositivos es bastante amplia y creo que casi ninguno se quedará sin jugarlo. Además es totalemten gratuito.

Todavía está por confirmarse si llegará definitivamente a occidente, pero lo más natural es que así sea, pues tendrían muchas más descargas y con ello ganancias. Aunque de momento no hay fecha oficial.

Lo único que se sabe del juego gracias a una entrevista a Takashi Iizuka en la revista japonesa Famitsu, es lo siguiente:

- Runners será un plataformas en 2D.
- Cada escenario dura alrededor de 2 minutos.
- Un solo acto contendrá varias rutas alternativas.
- El juego tendrá mecánicas que los fans de Sonic las habrán de reconocer y querer.
- Tails y Knuckles serán personajes jugables.
- Habrá Jefes y al menos 50 niveles desde un inicio.
- Sega planea sacar el juego a finales de Febrero (de momento, fecha confirmada sólo en Japón)
- Seguirá el modelo Freemium (free=Gratis y premium= descargas de pago)

Fuente: Sonic Paradise

Como se puede apreciar, podría tratarse de otro Sonic "tipo" 4 o, lo que es lo mismo, un Sonic 5. No va a ser en 3D como se pensaban algunos, ni es un juego principal ni nada de lo que se ha especulado en la red.

De momento nos dejan con la incógnita de ver cómo será realmente la estética de las fases, si se basarán en los escenarios de Mega Drive y sus mecánicas. Para los nostálgicos sería un bálsamo sin duda, después de Sonic Boom. Al menos ya han recuperado "su Sonic" de brazos color carne y  a Knuckles sin esteroides.

En fin, cuando se sepa algo más se los haré saber.

Saludos, Rinoa83.

11 comentarios:

  1. Al fin, creo que a buena hora para que la gente deje de hablar y especular. Y como he visto, el juego será gratis al igual que otros lanzamientos pero con objetos que comprar, como dash, y jump. Pero no podemos decir que algo sea del todo oficial hasta el lanzamiento. Sega sin dudas respondió al grito de su "muerte".
    Vaya forma de iniciar el día acá en méxico.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero antes he puesto un análisis sobre el trailer y lo he tenido que quitar porque la jugabilidad es totalmente contradictoria. Se diría por el trailer que es la continuación de la saga Sonic que se quedó en el 4; pero ahora están diciendo que el juego va solo, que puedes usarlo con una mano y sólo pulsar un botón de saltar (vamos, una mezcla de dash y jump pero en desplazamiento lateral). No tendría mucho sentido sacar los juegos clásicos en 2D si esto es así. Esperaremos a algo más oficial.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Te entiendo, ahora mismo reviso info para un post al respecto y parece como un paso timido hacia adelante. Dicen que el juego sale para japon en este mes, muy raro ahora que vas a abrirte al mercado en línea. Pero que aún están arreglando detalles. Esperemos que sea una estrategia para ganar tiempo. En fin seguimos investigando

    ResponderEliminar
  3. Yeeiiii , es gratis ,tonto japoneses por que siempre.les llega todo de sonic primero? ToT , pero me encanto la noticia.
    Saluditos de canada

    ResponderEliminar
  4. Es gratis! xD ya era hora de más info al respecto. Muy interesante. Esperando más noticias

    ResponderEliminar
  5. Espero que puedas controlar al personaje a tu voluntad y no tengas que solo saltar y el personaje corre solo :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo que así es :S Pero date cuenta que es una app para móvil y no un juego principal. Supongo que dentro de poco dirán algo más para ese juego de XboxO y PS4. Saludos.

      Eliminar
  6. Esther , conseguir el spoiler de un capitulo de sonic boom con SONAMY ves a este link http://yumi999verde.deviantart.com/gallery/52970512/Sonic-Boom-Spoilers
    Saludos desde Canadá

    ResponderEliminar
  7. Se ve que va a estar bueno el juego y más porque lo hizo sonic team porque yo tenía el juego sonic dash pero en cada actualización se trababa y se salía la aplicación me gusto el juego pero por esos errores ya no lo pude jugar y lo tuve que borrar porque ya nada más no era el juego que se trababa si no toda la tableta y lo peor que quise el juego sonic episodio 4 creo que así se llama ya no está en descarga escuche que sega quitaría juegos para móviles a la mejor por eso no me apareció pero no importa yo lo seguiré a sonic the hedgehog no por esos errores lo dejare al contrario me llama más la atención jugarlo saludos.

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.