lunes, 23 de febrero de 2015

Próximos capítulos de Sonic Boom.


Hola a tod@s:

Pues les traigo noticias sobre los próximos episodios de Sonic Boom. Algunos ya tienen fecha para ser emitidos en Estados Unidos, mientras que otros ya se han echado en Francia. Aun así yo les voy a dejar un breve resumen y algunas imágenes que encontré por Sonic Stadium.

Aim Low: Eggman, en plena duda existencial, decide seguir el consejo de un entrenador del desarrollo personal para recuperar su motivación para ser malvado. (28/2/15).

How to succeed in evil: Tails se halla reclutado por una hermandad extraña tratando de ser malo.(7/3/15)

Don't judge me: Al derrotar a Eggman por enésima vez, Sonic probablemente no se esperaría que pudieran demandarlo. (14/3/15)

*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

(Emitidos en Francia)

La sauce tomate du Dr. Eggman: Eggman inunda la isla con su nueva invención: la salsa de tomate "Eggman". Sonic piensa que es una trampa.

Semelles d'enfer: Las suelas de Sonic se ponen a hacer un ruido insoportable, lo que le impide correr como él quiere. Eggman se ofrece a ayudar...

Un jour sans fin: Cuando dos rayos de "poder máximo" creados por Eggman entran en colisión, hacen que revivan el mismo día una y otra vez (Referencia al "Día de la Marmota", Bill Murray).


*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*


Traducción de los títulos por orden: Apuntar bajo; ¿Cómo tener éxito en el mal?; No me juzguen; La salsa de tomate del Dr. Eggman; Las suelas del infierno y Un día sin fin.


Y ahora les dejo las imágenes que encontré sobre el capítulo 19 emitido sólo en Francia. Se trata de las "Suelas del infierno", donde Sonic se deja engañar por Eggman esta vez (ya no solo es Knuckles). Espero que les guste y no vamos a hacer comentario sobre qué pasa en las escenas porque después la realidad es bien distinta. Sólo sé que me da mucha penita la cara de Sonic y que me recuerda esto al juego de Sonic Labyrinth y no sé por qué.



¡Hasta la próxima!


3 comentarios:

  1. gracias por la info♥ y pobrecito sonic, no puede correr libre por esas suelas

    ResponderEliminar
  2. Vaya, algunos capítulos parecen interesantes, otros... muy randoms xD Lástima que hay que esperar semanas para verlos todos. Igual, gracias por la información.

    ResponderEliminar
  3. Pobre sonic , apuesto el abecedario quien lo amarró fue amy o tails , varios de los capítulos son interesantes , lastima que sea en marzo , por que no dejaron que se transmitieran dos veces a la semana ToT , gracias por la información.
    Saludos

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.