viernes, 27 de febrero de 2015

Sonamy del mes de Marzo 2015 en Sonic.Sega.JP

Hola a tod@s:

Pues un mes más estoy aquí para traerles los maravillosos fanarts de los admiradores del erizo en Sonic Channel. Y como les comenté el mes pasado, ahora toca devolver los regalos del día de San Valentín a los chicos. Así que no podían faltar las muestras de cariño entre nuestros dos queridos erizos.



Mori(17)

Empezamos con este maravilloso dibujo que se titula "Thanks you for always". Vemos a una sorprendida Amy que recibe a cambio una caja de chocolates de un tímido Sonic. Me encantan los colores cálidos y tan bonitos que han usado para este fanart.


 みつき(19)

Aquí vemos a Sonic deseándole un Feliz Día Blanco a Amy con una piruleta (paleta). Realmente está muy emocionada de recibir su regalito. Muy dulce.


Mosso(13)

En este fanart ambos se sienten sorprendidos de haber pensado lo mismo. Aunque es un dibujo muy simple, se nota el ambiente romántico del momento.


 ツキカゲ

 Este me encanta de Sonic y Amy clásicos. Es tan dulce que hasta empalaga ¡jajaja!; pero hay que admitir que ha captado la personalidad de los personajes. 


楠チェリー

Y volvemos a ver el hilo rojo del destino. Uyyy, SEGA, ¿qué nos quieres decir?


アンバー(13)

Aquí podemos ver a una tímida Amy que se le está declarando a Sonic al más puro estilo manga. La verdad es que me encanta este dibujo por como van vestidos. Me gusta la expresión de Sonic.

ひまわり(19)

Por último tenemos una tarjeta muy original. Tanto para felicitar el día de San Valentín como el Día Blanco. Amy le regala chocolate a Sonic y este a cambio una rosa blanca. Me encanta.

 りっちお

Para quien dude de que SEGA no apoya otras parejas, aquí les dejo una de Silver y Blaze. Esto es canon al igual que el Sonamy. Aún no he visto ni un sólo dibujo entre Sonic y Blaze o Shadow y Amy o cualquier otra pareja. Creo que sabemos distinguir la realidad y la ficción (lo que deseamos).



 トゥエルブ(19)
 ¡GRACIAS POR MIRAR!

¡HASTA EL PRÓXIMO MES!


6 comentarios:

  1. AMO ESOS DIBUJOS WOW TU BLOG SI ES LO MAXIMO

    ResponderEliminar
  2. Kawaii! Esos dibujos me derritieron...jajaja, no. La verdad me gusta la epoca de San valentin y el "White Day" aunque sean muy cursis-_-
    En fin muchas gracias por tu ayuda y a ver cuando acabo el fanart que te prometí.
    UN FUERTE ABRAZO.:3 X3

    ResponderEliminar
  3. Aww, los fanarts de este mes son los más lindos :) Me encanta

    ResponderEliminar
  4. todos estan hermosos♥ que bonito que sega tenga esos dibujos

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.