sábado, 14 de febrero de 2015

SONIC BOOM: Capítulo 13 HD


Hola a tod@s:

Aquí les traigo el capítulo de hoy que se titula "Unlucky Knuckles" (El desafortunado Knuckles). En esta ocasión nuestro querido equidna quiere devolver el equilibrio al universo y repartir la suerte para que Sonic no se la lleve toda. Seguro que van a disfrutar del episodio. Se lo dejo a continuación.







 *_*_*_*_*_* *_*_*_*_*_*_*_*_*


Y como compensación por la tardanza les traigo una sorpresita; aunque no será hasta marzo que echen uno de los capítulos. No sé si recordarán una de las entradas del blog donde les mostraba futuros episodios. He encontrado más imágenes.



La siguiente escena corresponde al capítulo de la semana que viene "El Meteorito", donde Sonic y Eggman intercambian sus cuerpos tras tocar una sustancia desconocida. El que está en las imágenes no es precisamente Sonic, ¿qué tendrá planeado el doctor hacer con Amy?

Les deseo que pasen buen fin de semana. ¡Saludos!

11 comentarios:

  1. A mi da mucha risa lo de las rocas , la caida , y el cañón , tuvo cierto parecido a los loney toons ( para ser entendida el coyote) jajajajajjaja la infancia vuelve a mi mente , y gracias por la pagina Esther ¿ tienes otro personaje que te recuerde tu infancia? Yo varios.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. me di cueta en algo...que en la imajen en el cuadro 3 sonic o doctorr egman lo que sea tiene cara de pervetido ._. y eso no me agrada para nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la cara del malvado y bobo que es eggman , aparte se nota que tiene un plan en mente , y eso va contra el erizo , ya que planea utilizar a amy en ese plan , eso me da mala espina , desde cuando tengo eso? , nah , hay eggman si lastimas a amy soy capas de llevarte al hospital.
      Saludos

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Una secta es el conjunto de seguidores de una doctrina religiosa o ideológica concreta. El término se usaba originalmente solo para aludir a partidos o comunidades de personas con afinidades comunes (culturales, religiosas, políticas, esotéricas, etcétera), que a través de sus enseñanzas o ritos se diferenciaban de otros grupos sociales.

      Eliminar
  4. oye esther, como puedo ver los capitulos en cinemaQuestria y cuando puedo verlos, es que no logro calcular bien ya que yo vivo en Ecuador :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya pondré una entrada de cómo hacerlo. Saludos.

      Eliminar
  5. Me pregunto que quedra hacer el doctor eggman.

    ResponderEliminar