sábado, 21 de febrero de 2015

SONIC BOOM: Capítulo 14 HD


Hola a tod@s:

Tenía unas ganas inmensas de poder subir este capítulo que nos ha dejado cada perla sonamy... Aunque es un episodio donde Sonic y Eggman intercambian sus cuerpos, tenemos que estar muy atentas a las frases que suelta el doctor siendo nuestro querido erizo azul. ¿Listas para gritar?

1º: Sonic (Eggman): Yes, Amy DEAR. I won't move, for I am Sonic! And this is my humble shack.
Traducción: Sí, Amy QUERIDA. No me moveré, ¡porque soy Sonic! Y esta es mi humilde choza.

*¿Qué le contaría Sonic en Cowbot para que crea que la trata con tanto cariño? Hasta Amy se sorprende de que la llame querida.

2º: Sonic (Eggman): "Wait no... Amy and I are going to see that chick flick at nine".
Traducción: "Espera, no... Amy y yo vamos a ver esa peli de chicas a las nueve".

*¡Estaba mirando la agenda de Sonic! ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!
¡TENIAN UNA CITA PARA IR AL CINE  A VER UNA PELÍCULA ROMÁNTICA! 

Bueno, vamos a controlar la histeria colectiva y centrarnos en lo importante. Les dejo el capítulo para que lo vean, babeen el teclado y griten hasta quedarse sin aire. Y para todo aquel que se preguntaba si Amy llevaba ropa interior... no la lleva. Confirmado en este episodio.

Bromas aparte, espero que disfruten de este capítulo.

¡Saludos!







13 comentarios:

  1. OMG se van a ver 50 sombras de Grey XDDD okno se me vino a la mente eso no se por que :3 gracias por subirlo Esther! nwn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, no me traumaticéis más porque entre que Orbot confiesa que a Eggman le gusta creerse Sonic y los robots hacen de Amy... vamos, ya para que me encierren. ¡Ayyy, que no me lo puedo sacar de la cabeza! XD

      Pero la verdad es que estuvo divertido a su manera. Saludos.

      Eliminar
  2. waaaaaaaaaaaaa grte de emocon XD espera..como sabes que Amy no lleva ropa interiror?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve cuando se está riendo de los que dice Sonic (Eggman).

      Eliminar
  3. No crees que exageras por unos simple dialogos? xD a pesar de todo esta serie no es Canon, asi que aunque Sonic le proponga matrimonio en esta serie no sera valido para la saga principal... igual gracias por el aporte. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una broma. Tengo 32 años y me tomo a risa la histeria de algunas fans, aquí estamos para pasarlo bien. Además, creo que fue Eggman quien quería ir a esa cita con Amy, eso es peor... jajaja.

      Con respecto a si el Sonamy es canon, ya lo es y SEGA no lo oculta, ¿para qué? Otra cosa es que vayan a ser novios como Mickey y Minnie, pero Sonic sí que la quiere y queda con ella como se demostró en Sonic y el Caballero Negro. Pero creo que está más interesado en correr aventuras que en besos, tiene 15 años y el romance no está dentro de sus prioridades. (Pero todos a esas edades nos ha gustado alguien)

      Saludos.

      Eliminar
  4. nya¡ n-n me encanta tublog y sobre la serie *-* no soy buena con el ingles pero de lo poco que le entiendo me divierto owo grasias

    ResponderEliminar
  5. Orbot "Está pretendiendo ser Sonic otra vez"
    Cubot "Bueno, yo no seré Amy esta vez"
    O_O Acaso Eggman hace roleplay de sonic y amy?? xD Esto y la pregunta que le hizo a sonic en Cowbot sólo confirma que a eggman le gusta el Sonamy!! xDDD
    Pero ya en serio, este es uno de mis capítulos favoritos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cala, calla que no quiero saber a qué juega Eggman >_<

      Eliminar
  6. XDDD ok ese cap por alguna razon me lo he encontrado bien raro jejeje, eso si que estoy empezando a creer que Eggman le atrae Amy y eso hace que la serie me la encuentre algo extraña, (Pero no tan raro como lo del que Amy no lleve ropa interior O.o)

    ResponderEliminar