jueves, 19 de febrero de 2015

SONIC RUNNERS: ¿Qué es Sonic Runners?




Hola a tod@s:

Por fin tenemos mucha información gracias a la propia SEGA que ha liberado el juego en Japón. Han sacado por fín un tráiler con el gameplay y nos hablan de qué va el juego. ¿Tienen curiosidad? Pues no se pierdan a continuación lo que el Sonic Team nos cuenta de este nuevo título para móviles.

¡Corre, Salta y Aspira a la Cima!



¿Qué es Sonic Runners?

¡El juego de acción de "Sonic" hace su aparición! ¡Toca para que los personajes de Sonic se muevan y salten! ¡Sigue corriendo con Chao y los juguetes radio control hasta que consigas la cima con la puntuación más alta!





Personajes Jugables

¡Progresando el episodio como "Sonic" eventualmente desbloquearás personajes jugables adicionales de la serie Sonic! Los 3 personajes mostrarán cada uno una acción diferente, y sus niveles pueden subir utilizando los anillos coleccionados en las etapas! ¡Más personajes se unirán al juego en breve!



¡El erizo más rápido del Mundo! Sonic es un espíritu libre con un fuerte sentido del bien y del mal. Siempre corre en ayuda de los necesitados.
Tipo: Velocidad/ Héroe.
Toca la pantalla a la mitad de un salto para realizar una acción especial.









Tails- nombre real Miles Prower- es uno de los mejores amigos de Sonic. Es un cachorro de zorro súper-amigable con dos colas mullidas que pueden girar a altas velocidades para volar a través del aire.
Tipo: Volador/ Héroe.
Tails es un personaje tipo volador. Toca y mantén a medio salto, y flotará en el aire.






Knuckles es un equidna súper fuerte, y uno de los más grandes rivales y mejores amigos de Sonic. Un maestro de las artes marciales, sus golpes pueden convertir enormes rocas en polvo. Tipo: Potencia/ Héroe.
Knuckles es un personaje tipo Potencia. Toca a mitad de salto y se lanzará en un ataque embestida.





Compañías

Las compañías son amigos que los personajes jugables pueden llevar consigo. ¡Ayudan a los jugadores a elevar puntuaciones mientras que algunos pueden mejorar el efecto de los ítems! Al igual que los personajes jugables, ellos también tienen unos ciertos atributos y, por lo tanto, ¡sus efectos se ampliarán cuando los emparejes con su personaje "correcto"! ¡Hay actualmente 20 tipos de ellos y más se unirán en poco tiempo!

Súper Raro

Chip: El sprint final tendrá una duración de un tiempo más largo.
Tipo: Velocidad

Caliburn: Los jugadores serán capaces de realizar cuchilladas en batallas contra los jefes.
Tipo: Potencia


*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*


Raros

Yacker: Extiende la duración de elementos potenciadores de color.
Tipo: Velocidad


 
Cerdo Dorado: Recolecta los anillos cuando los jugadores son dañados.
Tipo: Aéreo


*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

Normal


Chao Normal: Añade un pequeño bonus a la puntuación ganada.


Globo Radio Control: Éxito automático en tableros de salto con una cierta probabilidad en cualquiera de las entradas de control.



*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*


Ítems

"Los ítems ayudarán a los jugadores a conseguir mejores rendimientos para equiparlos. ¡Hasta 3 disponibles para usarlos a la vez!"

Ítems Equipables



Láser Cian: Alta velocidad de movimiento aéreo disponible después de la transformación. Absorbe artículos cuando golpea al jugador.

Taladro amarillo: Alta velocidad de movimiento subterráneo disponible. Realiza saltos cuando golpea al jugador.

Asteroide índigo: Si se toca, después de la transformación permitirá a los jugadores flotar. Destruye diversos obstáculos.

Invencibilidad: Protege a los jugadores de todos los daños y perjuicios, incluidos los de los enemigos.


Ítems Impulsores



Amplificación de Puntos: Estimula la puntuación ganada cuando bonifica al jugador.

Plataformas muelle: Evita que los jugadores caigan al abismo cuando caen desde lo alto mediante la creación de plataformas muelle.




*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*


La impresión que me da es bastante buena para tratarse de un juego gratuito para móviles. Por el tráiler se ve que, efectivamente, es una mezcla entre el Sonic Jump Fever y el Dash. Combina los saltos y Chaos del Sonic Jump, con las carreras medio-infinitas + jefes del Sonic Dash.

Por el momento las pantallas sólo muestran escenarios basados en Sonic Lost World, pero estoy segura de que habrá muchos más de los clásicos. Han prometido unas 50 fases en principio y músicas originales. Además, podemos ver en el tráiler que empezaremos por desbloquear a Tails y Knuckles, pero que en un futuro a corto plazo también lo harán Amy, los Chaotix y más amigos de la saga.

Creo que no nos podemos quejar y aprovechar de que es totalmente gratis, excepto los ítems que se comprarán o bien habrá "premios" desbloqueables con estrellas rojas como en los demás juegos. 

Seguro que muy pronto lo tendremos en occidente, ya que se han tomado la molestia de publicarlo en inglés en su página oficial. Yo les he traido la traducción íntegra para que también puedan ir echando un vistazo al que será un éxito seguro.

Les mando un saludo, Rinoa83.

7 comentarios:

  1. Buen punto , hay que aprovechar que es gratis por el momento , ya ansió que salga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí. Además, contra más descargas tenga más dinero tendrán para hacer juegos que de verdad nos interesen. Tienen que ver que seguimos apoyando a Sonic en cualquier medio.

      Gracias por comentar, Blue.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Lo que mas importa es que nos se las arruinen y se hagan ver mal otra vez , lo de sonic boom me encanto pero lo bobos haters lo hicieron ver como burla , como me hieren , por ahora la serie va de lo mejor , ya ame imagino el juego en América , sera grandioso , eso lo veo ante mis ojos.
      Saludos

      Eliminar
  2. uii gracias por la info.....ya quiero que lleue para poder jugarlo♥

    ResponderEliminar
  3. Mejor de lo que esperaba. Sin duda lo descargaré :)

    ResponderEliminar
  4. No puedo esperar a que salga..... kya....

    ResponderEliminar
  5. Este aplicación tiene personajes de sonic colors se ve muy bien .

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.